Mejores colegios de Móstoles en 2022

Cuando se trata de colegios, es de suma importancia considerar muchos aspectos antes de escoger en cual llevar a nuestros hijos. Por ese motivo en este post conocerás cuales son los 6 mejores colegios de Móstoles y diferentes características como precios, opiniones de padres, los servicios que ofrecen y donde está ubicado. Si deseas conocer toda esta información y mucho más, no dudes en seguir leyendo este artículo hasta el final para conocer cuales son tus mejores opciones.

1. COLEGIO PÚBLICO JOAN MIRO

En el Colegio Público Joan Miro tienen como objetivo principal, ofrecer un personal amable y eficiente. Por este motivo, incluso el personal de administración cumple con esta características. Este colegio es de carácter mixto y laico, sin dejar de mencionar que ofrecen un modelo educativo tradicional y utilizan únicamente el idioma español.

Servicios del colegio

  • Catering externo.
  • Comedor.
  • Horario ampliado a la mañana.

Precios del colegio

Los precios del colegio Público Joan Miro se encuentran en un rango desde gratuito a 100 euros.

Opiniones del colegio

Una de las características de este colegio que más se menciona en las opiniones positivas de los padres, es la profesionalidad y amabilidad del personal. “Mi hijo estudia desde hace 2 años en esta escuela y estoy muy contento con la forma en la que educan a los niños, los profesores son muy atentos”.

Ubicación

2. Colegio Público Ciudad de Roma

En el Colegio Público Ciudad de Roma ubicado en Móstoles emplean el un método educativo enfocado en la igualdad. Por este motivo, se trata de un colegio donde cuidan las interacciones entre los alumnos y buscan fomentar los valores y el respeto entre ellos. Además, se trata de un colegio mixto que ofrece un sistema educativo laico.

Servicios del colegio

  • Becas.
  • Comedor.
  • Catering externo.
  • Horario ampliado de mañana.

Precios del colegio

Los precios del Colegio Público Ciudad de Roma están en un rango entre gratuito y 100 euros.

Opiniones del colegio

Este colegio no solo cuida del respeto entre los alumnos, también considera el respeto desde los profesores a los alumnos. “Mi hijo tuvo problemas de aprendizaje en otro colegio que no voy a mencionar y tomé la decisión de cambiarlo a este colegio por ese motivo, desde entonces siento que está mucho mejor y su aprendizaje ha mejorado”.

Ubicación

3. Escuela María Montessori

En la escuela María Montessori ofrecen educación infantil y primaria. Este colegio es de carácter mixto y laico mientras utilizan como idioma vehicular el Español. Sus instalaciones están muy bien cuidadas y cuenta con profesores capacitados en brindar respeto y educación al alumnado. Sin dejar de mencionar que el personal de administración es muy atento y responsable.

Servicios del colegio

  • Transporte escolar.
  • Becas.
  • Enfermería.
  • Comedor.
  • Catering externo.
  • Horario ampliado de mañana y tarde.

Precios del colegio

Los precios de la escuela Escuela María Montessori están en un rango entre gratuito y 100 euros.

Opiniones del colegio

Los servicios que ofrecen en este colegio lo diferencian de otros aledaños. Por este motivo se considera como uno de los mejores colegios de Móstoles. “Hace unos meses mi hijo sufrió una caída en las escaleras y aunque no se lastimó de gravedad, recibió atención médica por parte de la enfermería de la escuela, estoy agradecidos con ellos y me alegro de haber inscrito a mi hijo en esta escuela tan responsable”.

Ubicación

4. Colegio Andrés Segovia

En el colegio Andrés Segovia fomentan la enseñanza de inteligencias múltiples. De esta manera buscan ofrecer la mejor enseñanza para todo su alumnado. Además, se trata de una escuela que brinda educación de infantil y primaria. Además, utilizan el idioma español y el Inglés para ayudar a los pequeños a comprenderlo sin problemas.

Servicios del colegio

  • Becas.
  • Catering externo.
  • Comedor.
  • Horario ampliado de tarde

Precios del colegio

Los precios de este colegio están en un rango entre gratuito y 100 euros.

Opiniones del colegio

El respeto y la responsabilidad son algunos de los valores que fomentan en esta escuela, cuidan mucho de cada alumno y son muy atentos. “Hace 2 años tomé la decisión de matricular a mi hija en este colegio y no me equivoque para nada, todo ha sido perfecto desde entonces”.

Ubicación

5. Escuela Infantil Mi Pequeño Toneno

En la escuela Infantil Mi Pequeño Torneo es uno de los mejores colegios de Móstoles porque ofrecen un modelo de educación laico y mixto donde fomentan el respeto entre los alumnos. Ofrecen un método pedagógico generico llevado de la mano por profesores con las capacidades necesarias para ayudar a los pequeños en su viaje de aprendizaje, se trata de un colegio privado.

Servicios del colegio

  • Becas.
  • Comedor.
  • Cocina propia.
  • Horario ampliado de mañana y tarde.

Precios del colegio

El colegio Infantil Mi Pequeño Terreno tiene un rango de precios entre 300 y 700 euros.

Opiniones del colegio

Si existe una característica que puede definir a esta escuela es la responsabilidad. “Lleve a mi hijo a este colegio cuando tenía 20 meses y en la actualidad tiene 3 años, ayudaron mucho a mi hijo y realizan actividades originales, sin dudas fue una muy buena decisión”.

Ubicación

6. Colegio Público Beato Simón de Rojas

En el Colegio Público Beato Simón de Rojas tienen como una de sus principales prioridades, cuidar la labor pedagógica en todos los sentidos. Además, utilizan el español como idioma vehicular y el Inglés (medio) para ayudar al alumnado a comprender el idioma sin problemas. En este colegio cuentan con muy buenos profesores y personal de administración.

Servicios del colegio

  • Becas.
  • Comedor.
  • Catering externo.
  • Horario ampliado de mañana.

Precios del colegio

Los precios del colegio Público Beato Simón de Rojas rondan entre gratuito y 100 euros.

Opiniones del colegio

En este colegio son muy responsables y el personal de administración es bastante amable. “Uno de los motivos por los que cambié a mi hijo de su anterior escuela fue por el personal de administración, siempre que llegaba me trataban con desprecio y tuvimos muchos problemas, en esta escuela no es así y eso me encanta”.

Ubicación

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar