Escrito por

Mejores Cursos SAP 2018

Hoy en día y más que nunca la formación y el saber no ocupa lugar, por eso te contamos acerca de los Mejores Cursos SAP 2018. Porque aunque parezca que no, contar con un título sí que cuenta y mucho a la hora de encontrar empleo. No obstante, si prefieres otras alternativas, deberías echar un ojo a los 100 mejores Cursos Gratuitos de Mayo 2018

Los Mejores Cursos SAP 2018

Sabemos que estamos en tiempos de crisis y que para cualquier persona encontrar empleo es una auténtica proeza. Y, por contrapunto, por desgracia, perder un empleo, es bastante fácil en la actualidad. Empresas que se ven obligadas a reducir plantillas, negocios que cierran y otras vicisitudes que nos obligan a buscar nuevos caminos por los que emprender nuestro futuro profesional y laboral.

Es por esta razón que los cursos están de moda. Cada vez más personas buscan ampliar su formación y reciclar sus conocimientos con el fin de adquirir nuevas habilidades profesionales que le permiten encontrar empleo, mejorar el que ya tienen o emprender nuevos proyectos. Los cursos son el recurso idóneo para lograr estos objetivos.

En un mundo laboral cada vez más competitivos tampoco se trata de hacer cursos a lo loco, sino de hacer aquellos cursos que nos vayan a servir para mejorar nuestras competencias profesionales y aumentar la productividad de las empresas. Por eso son recomendables los cursos SAP 2018.

¿Nunca has escuchado hablar de ello? SAP hace referencia a una herramienta muy usada para gestionar empresas que usan países de todo el mundo. Está totalmente integrado en el mundo de la industria por lo que para cualquier emprendedor, hoy en la era de la globalización, es fundamental conocer y dominar.

Gestionar una empresa no es sencillo, por eso una herramienta que permita gestionar y controlar todo desde un mismo entorno gráfico es tan importante. Desde los temas financieros, hasta la propia fabricación de los productos, el aprovisionamiento, todas las cadenas de suministro, el desarrollo, el marketing, la venta y también los recursos humanos de la empresa. Absolutamente lo engloba todo.

El SAP se vale de un software complejo y va destinado a las Pymes y grandes compañías. No obstante, si eres un emprendedor deberías estar al tanto porque así podrás ser un mejor candidato a trabajar en cualquier empresa por estar más preparado.

Veamos cuáles son los mejores cursos SAP para 2018. Aquí te hacemos la lista que deberás tener muy presente y los centros en los cuales puedes estudiarlos.

los-mejores-cursos-sap-oficina-en-casa
Curso Experto en SAP – Grupo IOE

Aprenderás a manejar el software SAP y los entornos ERP, es decir, a tomar el control de toda la gestión de una empresa mediante el manejo de esta herramienta informática. Es un curso impartido por el grupo IOE de manera online, por lo que cómodamente y desde casa puedes cursarlo y aprender todo lo necesario para defenderte en la gestión de empresas y corporaciones.

Son 200 horas de formación con actividades en las cuales el alumno tendrá un papel activo para que pueda no solo comprender mejor la temática sino también aplicar la teoría y asumir actividades prácticas que garanticen el aprendizaje.

Curso de Consultor SAP Recursos Humanos Oficial

También a distancia y 100% gratuito para trabajadores desempleados que sean menores de 30 años es el Curso de Consultor SAP Recursos Humanos Oficial. Es un curso presencial que se imparte en Madrid y Barcelona aunque si no vives en ninguna de estas dos ciudades también puedes cursarlo online. Para informarte acerca de este curso solo entra en c.T o cursos-trabajadores.net.

Formación completa Sap Finanzas

Tan importante como la informática son las finanzas para una empresa. Por eso este curso es un básico par cualquier emprendedor. Para manejar las finanzas de cualquier empresa hay que tener una buena cualificación. Esta formación la puedes adquirir mediante este curso.

los-mejores-cursos-sap-portatil-trabajando

No solo aprenderás a solucionar temas de finanzas sino también a customizar tu herramienta SAP para sacarle el máximo rendimiento.

El curso se imparte online o de manera presencial en las sedes de Bilbao y Barcelona que tiene la empresa, cipsa.net.

loadInifniteAdd(44636);

Programación en ABAP

Es otro curso de interés para profesionales de la empresa. Se trata de aprender lenguaje de programación, otra herramienta imprescindible en la actualidad. Concretamente el BAP es el lenguaje informático que emplea el sistema SAP, así que si quieres introducirte en el mundo de las SAP necesitarás dominar también el ABAP.

Puedes cursar este programa en escuelas como Escuela SAP,de manera presencial, pero también en Cipsa.net y otras escuelas.

Consultor SAP Gestión de Materiales / Ventas y Distribución

Todo lo que necesitas saber acerca del aprovisionamiento de materiales en la empresa, a manejar los datos maestros, todo lo relacionado con el almacén y otros datos necesarios para la gestión telemática de materiales, para la venta y distribución de productos. Este curso lo puedes recibir de manera online con clases en directo en la Escuela SAP.

SAP HANA. Big Data

Estamos en la era no solo de la globalización y la informática sino también del Big Data, por eso este curso sap es idóneo para ti. El manejo de la información permite idear proyectos, desarrollar estrategias y hallar soluciones e incluso anticiparse a problemas y otras eventualidades. En este curso aprenderás a capturar, buscar, almacenar, analizar datos y ver informes de mucho volumen para hacerte un experto en el manejo de datos.

los-mejores-cursos-sap-mujer-portatil
Son unas 200 horas de formación con 75 clases telepresenciales y acceso  a prácticas de laboratorio las 24 horas del día en el centro CARRIER, que te permite hacer el curso presencial o telepresencial.

SAP Nivel usuario (FI, CO,HCM)

Quizás no tienes una empresa pero la formación nunca está de más y es momento de lanzarse a aprender cursos aunque sea a nivel usuario. Por eso este curso sap es perfecto.  Aprende a manejar los módulos de Finanzas/Controlling y Recursos Humanos.

loadInifniteAdd(44637);

Son 150 horas con 75 clases telepresenciales y acceso a prácticas de laboratorio las 24 horas. Con el centro CARRIER, puedes obtener el curso de manera presencial o con clases impartidas online en horario diario.

Te recomendamos leer también otros post interesantes como son: 

Cursos CCOO Comisiones Obreras 2018

Cursos gratuitos para trabajar en guarderías 2018

Galería de imágenes Mejores Cursos SAP 2018

CursosMasters

Newsletter