Escrito por Tendenzias

Curso de Programador Java

Aprender a programar no es cuestión de horas, ni de días, para aprender a programar hay que dedicarle muchos meses. Pero si lo que pretendemos es dedicarnos a la programación como opción profesional, el aprendizaje podría incluso durar años. Por eso es muy importante elegir la forma adecuada para aprender a programar. Hoy en día el mayor reto que se nos puede plantear es elegir el lenguaje de programación idóneo. Para este artículo, Curso de Programador Java, nos hemos querido centrar en un lenguaje de programación hoy por hoy imprescindible como es Java, conoceremos cuales son los objetivos del curso, que requisitos se necesitan o que materias conforman el programa de estudios.

curso-de-programador-java-logo

Curso de Programador Java | PC Carrier

PC Carrier es una Escuela Oficial en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), con una experiencia de casi 30 años en la enseñanza de las nuevas tecnologías, que además son las más solicitadas por las empresas del sector.

curso-de-programador-java-pc-carrier-logo

PC Carrier oferta formación pensada para grupos, de forma presencial o bien online, con un trato personalizado. Los profesores que forman parte de la plantilla de PC Carrier, son profesionales titulados con una preparación específica y certificada por las compañías responsables del software que se imparte. Cursos que se pueden completar con prácticas en empresas con las que se tienen convenios de colaboración.

Curso de Programador Java | PC Carrier – Objetivo del Curso – Requisitos

  • OBJETIVOS

El objetivo del Curso de Programador en Java es adquirir los conocimientos necesarios para que cada alumno pueda analizar los problemas y proponer una solución. Formar profesionales capaces de trabajar en distintos entornos de programación, así como ser capaz de poder desarrollar aplicaciones en entornos tanto de Windows como Web.

curso-de-programador-java-objetivo

Aprender como desarrollar programas utilizando Java como lenguaje de programación, aprender la filosofía de la Programación Orientada a Objetos. Desarrollar aplicaciones que después puedan ser utilizadas en distintas plataformas, gestionar bases de datos.

curso-de-programador-java-portada
  • REQUISITOS

Para realizar el curso de Programador en Java, no es necesario tener conocimientos previos de programación, aunque tener nociones será de gran ayuda para comprender mejor la terminología y la forma de programar.

Curso de Programador Java | PC Carrier – Programa de Estudios

El curso de programador Java podrá realizarse tanto de forma presencia como Online, dependiendo de las necesidades de cada alumno, con una carga lectiva de 220 horas, repartidas en 120 horas de clase y 100 horas de formación técnica.

curso-de-programador-java-jav

Una vez el curso de programador Java haya sido superado con éxito, el alumno recibirá el certificado emitido por Oracle “Certified Professional, Java SE 7 Programmer, Java EE 5 Web Component Developer Certified Professional”.

El programa de estudios que PC Carrier ha elaborado se encuentra dividido en 4 módulos:

  • Formación técnica / Certificación
curso-de-programador-java-objetivo-mod1
  • Oracle Certified Professional, java SE8 Programmer II: Examen 1Z0-809
curso-de-programador-java-objetivo-mod2
  • Java EE 5 Web Component Developer Certified Professional. Examen 1Z0-858
curso-de-programador-java-objetivo-mod3
  • Java EE 5 Business Component Developer & Web Services Developer
curso-de-programador-java-objetivo-mod4

Con el curso estará incluido todo el material que el alumno necesite, tanto multimedia como el material diverso. También dispondrá de tutorías personalizadas  para aclarar cualquier duda o consulta, pudiendo utilizar esta opción tanto de forma presencial como online.

También los alumnos matriculados en el curso de Programador Java, tendrán la opción de acceder al servicio de prácticas en empresas. Tras las prácticas, el alumno recibirá un certificado de experiencia. Una bolsa de empleo donde el alumno podrá acceder a realizar prácticas remuneradas en empresas concertadas.

Curso de Programador Java | SEAS – Estudios Superiores Abiertos

El centro de formación SEAS, perteneciente al Grupo San Valero es un centro de estudios online, con gran experiencia en la formación de profesionales avalada por más de 60 años de historia en el sector y mas de 12 años de experiencia en la docencia online, lo que ha permitido desarrollar un método propio de enseñanza basado en un sistema de formación abierta.

curso-de-programador-seas-logo

SEAS oferta un amplio abanico de cursos, donde cada alumno podrá disponer de las horas de estudio conforme a las horas libres que tenga, sin necesidad de estar sujeto a un horario concreto y con la comodidad de poder estudiar cómodamente en casa.

SEAS Estudios Superiores Abiertos, cuenta con cursos en distintos niveles avalados por la Universidad Católica de Ávila,  La Universidad de San Jorge y la Universidad de Gales.  

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Curso de Programador Java | SEAS – Aplicaciones en Java

Con el curso de programador java, conoceremos las aplicaciones que este lenguaje de programación tiene como pueden ser:

El desarrollo de programas y aplicaciones.

curso-de-programador-seas-objetivo1

Ayuda en la Navegación web.

curso-de-programador-seas-objetivo2

Ayuda al rendimiento y estabilidad de programas.

curso-de-programador-seas-objetivo3

Seguridad.

curso-de-programador-seas-objetivo4
  • SALIDAS PROFESIONALES
curso-de-programador-seas-salidas-prof

Curso de Programador Java | SEAS – Programa de Estudios

El curso de Programador en Java, se ha dividido en 3 áreas:

  • Introducción al lenguaje de programación en Java.
  • La Programación orientada a objetos 
  • Las Interfaces Gráficas
curso-de-programador-java-programador-de-java-web-0-0-1

Aprenderás:
curso-de-programador-seas-materiaPara la realización de este curso de programación en Java, se dedicará 150 horas y se obtendrán 6 créditos.

Además, con el curso tendrás derecho a prácticas en empresas con las que SEAS tiene un convenio firmado de colaboración, además de disponer de una bolas de empleo específica para los alumnos del centro.

También te puede interesar:

Desde cursosmasters, hemos seleccionado otros cursos que figuran en nuestra página web por si fuera de vuestro interés, esperando que el artículo que acabáis de leer haya sido de ayuda, esperamos que esta selección también os sea útil.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos