Los mejores cursos de Marketing Digital – SEO, SEM y Posicionamiento web 2020

Internet es, desde hace años, la principal herramienta de comunicación. Además se ser la mayor plataforma de promoción para los servicios de una empresa, millones de personas utilizan las redes para estar informados al momento. Por ello, estar bien posicionado es primordial. Para estarlo, nada como los mejores cursos de Marketing Digital - SEO, SEM […]
CursosMasters

Internet es, desde hace años, la principal herramienta de comunicación. Además se ser la mayor plataforma de promoción para los servicios de una empresa, millones de personas utilizan las redes para estar informados al momento. Por ello, estar bien posicionado es primordial. Para estarlo, nada como los mejores cursos de Marketing Digital – SEO, SEM y Posicionamiento web 2020

Debido a la alta competencia que existe en Internet, tener visibilidad y relevancia es fundamental para tener éxito. Con los mejores cursos de Marketing Digital – SEO, SEM y Posicionamiento Web 2020, tendrás la ocasión de dar el salto de calidad que tu página web necesita. O en cualquier caso, ofrecer este servicio a empresas que lo requieran.

Sea como sea, estos son los mejores cursos de Marketing Digital – SEO, SEM y Posicionamiento web 2020

Curso de SEO: Posicionamiento en Buscadores – Aula CM

Aula CM es una de las referencias del Marketing Digital y el Posicionamiento Web desde hace años. Uno de sus cursos más demandados y aplaudidos es el Curso de SEO: Posicionamiento en Buscadores.

El objetivo es claro: aprender a posicionar tu página web en los primeros puestos de los principales buscadores de Internet. Para ello, todos los que quieran hacer el curso deben tener una web o un proyecto con el que llevar a cabo el curso.

Se trata de una materia avanzada en la que se muestran herramientas profesionales, cómo hacer una auditoría SEO a cualquier página web o cómo diseñar un plan de propuestas y acciones. También aprenderás a optimizar contenidos, conseguir enlaces y posicionar tu site en los primeros resultados de Google.

Las clases de este Curso de SEO son presenciales y están impartidas por profesionales reconocidos del sector. De hecho, sólo la labor de posicionamiento que se hará durante el curso con tu web, a modo de práctica, está valorada en casi 1.500 euros de ser realizada por un especialista SEO.

Condiciones del Curso de SEO: Posicionamiento en Buscadores de Aula CM:

  • Precio – El precio es de 650 euros, aunque suele tener descuentos puntuales a lo largo del año (se puede pagar en dos plazos)
  • Horas – Curso certificado de 48 horas presenciales + 1 hora de tutoría individual
  • Ratio – 24 alumnos y 24 ordenadores
  • Metodología – Posicionarás un proyecto real

Curso de SEO Online: Posicionamiento en Buscadores – Aula CM

Este Curso de SEO: Posicionamiento en Buscadores también está disponible online, para quien no pueda acudir de forma presencial. En este caso, las condiciones cambian.

Condiciones del Curso de SEO Online: Posicionamiento en Buscadores de Aula CM:

  • Precio – El precio es de 600 euros, aunque suele tener descuentos puntuales a lo largo del año
  • Horas – Curso certificado de 57 horas presenciales + 2 horas de tutorías individuales
  • Metodología – Posicionarás un proyecto real

Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web – CEI Escuela de Diseño

Quienes no tengan demasiado tiempo libre y necesiten una enseñanza de calidad pero condensada, aquí tienen la solución. El Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web de CEI Escuela de Diseño ofrece este contenido en 45 intensas horas de clase.

El curso está dirigido a quienes busquen una enseñanza en la materia desde cero. No se pide una base previa, ni titulación alguna para matricularse. A lo largo de las 45 horas que dura el curso, el objetivo es aprender a posicionar una web, diferenciar entre SEO y SEM, conocer herramientas de planificación de Marketing Online y, como no, su posterior análisis.

El Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web de CEI Escuela de Diseño se imparte de forma presencial y online. Una opción online en el que las clases son en directo, dando alternativa al alumno a preguntar dudas y participar en la clase de forma activa.

El precio del curso es de 720 euros, pero es habitual que desde CEI apliquen descuentos. Además, el importe del curso se puede pagar hasta en tres plazos.

Máster de Marketing Digital – Aula CM

El Máster de Marketing Online de Aula CM es un compendio de 6 cursos de Marketing Digital, cada uno centrado en una especialidad. El objetivo es formar a un profesional global que abarque todos los ámbitos del actual Marketing Digital.

Advertisement

Para ello, el Máster de Marketing Digital propone un total de 400 horas lectivas, es decir, un curso de un año. Un Máster que se divide en 8 módulos diferenciados y que se van enseñando por bloques:

  • Curso de Community Manager (100 horas)
  • Curso de WordPress (32 horas)
  • Curso de Google Adwords (32 horas)
  • Curso de SEO (50 horas)
  • Curso de Contenidos Digitales (54 horas)
  • Curso de Google Analytics (30 horas)
  • Mes de Freelance tutorizado
  • 3-6 meses de Prácticas Remuneradas

El precio del Máster es de 2.450 euros y se puede pagar en siete cuotas de 350 euros.

Curso Especializado Online en SEO, SEM y Analytics – ICEMD

El Curso Especializado Online SEO, SEM y Analytics de ICEMD busca formar especialistas en posicionamiento para búsquedas orgánicas (SEO) o de pago (SEM). Una profesión demandada y con muchas salidas, que las empresas cada vez asumen con más naturalidad.

Se trata de un curso impartido online de 60 horas de duración, lo que supone unos dos meses y medio de clase. Un curso en el que se presta especial atención en las búsquedas en smartphone, en campañas de vídeo en Youtube, content marketing o Google Adwords. Es decir, un valor añadido en comparación con otros cursos.

A lo largo de estas 60 horas, los alumnos aprenderán a crear y optimizar campañas de SEM, desarrollar campañas en Google Analytics, dominar el keyword marketing o el link building. También aprenderás a crear contenidos orientados al posicionamiento orgánico.

Advertisement

La metodología del curso potencia sobre todo la enseñanza práctica y las aplicaciones a ejemplos reales. Una formación que culmina con una titulación que permite acceder a cursos superiores ICEMD en campos más específicos.

El precio del curso se divide en dos tramos. Por un lado, la matrícula tiene un precio de 350 euros. Por otro, el resto del curso cuesta 1.350 euros. Aquellos alumnos que paguen al contado, tendrán un descuento del 4%, lo que supone una rebaja de 54 euros.

También te puede interesar:

Los mejores cursos de Marketing Digital – SEO, SEM y Posicionamiento web 2020
5.00 / 5
5.00 - 49 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Los mejores cursos de Marketing Digital – SEO, SEM y Posicionamiento web 2020”

  1. Cursos AdWords dice:

    ¿este curso todavía está vigente, por favor? Lo pregunto por la fecha de publicación; si aún permanece, ¿estará lo suficientemente actualizado? Gracias por su info y que sigan promocionando cursos