Escrito por

La Cámara de Comercio de Valencia te ofrece lo mejor en Másters de Marketing

Aprende con los mejores profesionales y las herramientas más avanzadas.

El verano ya está aquí, pero, además de preocuparte por disfrutar al máximo de estos meses de vacaciones y descanso, también es muy buen momento para plantearte dar un importante salto en tu futuro profesional. El nuevo curso todavía queda lejos, lo sabemos, pero si de verdad quieres llegar a lo más alto de tu carrera, no puedes perder ni un segundo.

En Valencia, ya están preparándolo todo para dar el pistoletazo de salida a los Masters en Dirección de Marketing de la Cámara de Comercio de Valencia, una formación avanzada para quienes hayan terminado sus estudios universitarios o empresarios que quieran seguir creciendo a nivel profesional y académico de la mano de los mejores profesionales del sector en el país.

Un total de tres propuestas diferentes arrancarán a partir de octubre. Gracias a la oferta de este organismo valenciano, podrás estudiar un Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital, un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial o un Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación con los métodos más modernos, los profesionales más preparados, y lo que es mejor, con un horario que facilita la conciliación con tu vida laboral y/o personal sin problemas.

Escojas la opción que escojas, el profesorado que se encargará de ofrecerte tu nueva formación estará compuesto por importantes figuras del sector. Expertos de diferentes ramas del marketing, actuales miembros de algunas de las agencias y empresas más importantes del panorama internacional, compartirán contigo sus conocimientos a través de una continua formación práctica que te ayudará a conocer mejor los entornos laborales reales.

Realizar esta preparación no solo te garantiza tener acceso a los conocimientos más modernos, las herramientas más avanzadas y las tácticas más eficientes del sector, también te ayuda a tener un pie dentro del ámbito empresarial gracias a las prácticas en empresas que se ofrecen, como también al continuo seguimiento de sus profesores.

En definitiva, es una propuesta formativa que pone frente a ti todo un amplio horizonte de posibilidades dentro del mundo del marketing. Si crees que tu vocación es la mercadotecnia y piensas que el futuro está ahí, ya sabes que la mejor forma de afianzarlo es contando con los mejores de tu lado, y a esos solo los vas a encontrar si te animas a estudiar con lo que ofrece la Cámara de Comercio de Valencia.

CursosMasters

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?