Cursos de fumigación

Por blanca | 18/08/2010 4 comentarios

Si deseas poder trabajar como fumigador o de hecho deseas aprender como deshacerte de plagas, insectos, ratas, es decir, de todo lo que deba fumigarse, que mejor que hacer un curso de fumigación que además podemos encontrarlos a distancia.

Image

Los cursos de fumigador cuentan además con un apartado dedicado a los riesgos laborales ya que los alumnos deberán aprender conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar todos los riesgos a los que va a estar expuesto durante el desarrollo de su actividad laboral.

Incluye tanto los aspectos referentes a riesgos específicos de la actividad como aspectos relativos a riesgos generales del sector al que pertenece.

Temario:

• Plaguicidas en espacios cerrados
• Prevención frente a contaminantes
• Productos Químicos
• Riesgos ergonómicos-Limpieza
• Manipulación de cargas-Limpieza
• Señalización de Seguridad-Limpieza
• Emergencias-Limpieza

En Cursosmasters tenemos otros cursos sobre fumigación aquí:

-Postgrado Nutricion y Bromatologia

-Curso Microbiologia Alimentaria Practica

-Curso Microbiologia Alimentaria

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de CursosMasters directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Cursos de fumigación

  • luciano says:

    necesito informacion de como obtener este curso. tmb saber costo y demas… gracias y espero rpta.

  • ALEJANDRO says:

    quiero hacer el curso de fumigacion. como hago?

  • sam says:

    Escribe aquí tu comentario. Necesito por favor que me envien lo relacionado al curso de fumigacion. gracias

  • sam says:

    Escribe aquí tu comentario. Buenas, por favor enviar lo relacionado al cuerso de fumigacion.gracias

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds