Escrito por Tendenzias

Aprender Inglés Online 2018

La mejor manera de aprender inglés con fluidez y precisión es por medio de la práctica constante. Años atrás, la única manera de aprender otro idioma era a través de libros y con la orientación de tutores, pero, en la actualidad, Internet ha hecho que aprender inglés online sea mucho más sencillo.

Existen numerosas plataformas en las que aprender inglés online resulta bastante fácil. Sin embargo, antes de comenzar a explicar cualquiera de ellas, lo mejor es contar con la opinión y los consejos de profesionales expertos en el área. De hecho, los expertos son los que pueden recomendarte los mejores sitios web para que inicies tu aprendizaje del inglés.

Las mejores webs para aprender Inglés Online 2018

aprender-inglés-online-las-mejores-webs

Hay numerosos anuncios que puedes ver tanto en tu televisión como en cualquier sitio web al que accedas. De entre estos anuncios, existen un grupo de páginas para aprender inglés online que son más recomendadas que otras, gracias a su excelente reputación, al diseño amigable y sencillo de su interfaz y también, en algunos casos, a las comodidades de pago que ofrecen a sus estudiantes. Todo esto suele ofrecerse con el objetivo de brindar la mejor formación en el aprendizaje de una segunda lengua. A continuación, presentamos las mejores webs para aprender inglés online:

Ororo.tv

Una de las maneras más innovadoras para aprender inglés, idioma universal, es a través de vídeos con subtítulos en inglés. Probablemente ya te lo hayan dicho muchas veces, pero es cierto y Ororo.tv emplea precisamente este método para que puedas sacarle el mayor provecho posible al material de su página web. De hecho, puedes emplear el portal de Ororo.tv de manera gratuita durante en un lapso de tiempo limitado.

Con Ororo.tv puedes aprender a tu ritmo, pues tendrás la posibilidad de ajustar y elegir la velocidad de reproducción para que puedas escuchar los diálogos de manera rápida, lenta o a una velocidad normal y así poder aprender con mayor tranquilidad y flexibilidad el idioma. Para aquellos que deseen pasar más tiempo aprendiendo el idioma en el portal, existe una versión de pago que te da libre entrada a vídeos y películas subtituladas en inglés que más te interesen y durante el tiempo que necesites.

LyricsTraining

Si eres músico o te fascina escuchar música en otros idiomas, la plataforma de LyricsTraining seguramente vaya contigo y pegue con tu estilo, puesto que, a través de este portal, podrás aprender inglés a tu velocidad y podrás, ante todo, disfrutar con el estilo musical que más te guste.

Lyrics Training cuenta con un amplio repertorio de vídeos musicales que contienen subtítulos en inglés. A medida que se va reproduciendo la canción que elijas, aparecer los subtítulos correspondientes. El funcionamiento es similar a la página web Ororo.tv, pero, en este caso, vas a aprender inglés online a través de vídeos musicales. También ofrece la opción de aprender a través de un karaoke, puesto que si te animas a cantar una canción puedes mejorar practicar y mejorar tu pronunciación.

Papora

aprender-inglés-online-las-mejores-webs

En el caso de esta web, se emplea una metodología de enseñanza que combina el empleo de un software online móvil junto con una amplia comunidad de estudiantes de cualquier parte del mundo. Papora ofrece las dos primeras lecciones de manera gratuita, de esta manera puedes saber si te funciona o no para aprender inglés online.

Una vez hayas disfrutado de las dos lecciones libres de coste, debes pagar el curso para poder acceder al resto de lecciones y continuar aprendiendo el idioma. Este portal es uno de los mejores, ya que dispone de amplias temáticas y enfoques de distintos estilos de aprendizaje para que todos puedan beneficiarse de la metodología de enseñanza que mejor les funcione para aprender inglés online.

Breaking News English

Breaking News English es uno de los principales sitios para aprender inglés. Esta web recoge artículos sobre noticias actuales y los simplifica, para después construir una amplia variedad de actividades sobre el tema central del artículo. Existen noticias clasificadas en 7 niveles de dificultad, con actividades online para mejorar tu escucha, sucesos de actualidad, etc.

Vocabsushi

Las tarjetas para memorizar son cosa del pasado. La mejor manera para construir tu vocabulario es ver cómo se usan las palabras en el lenguaje cotidiano. Aquí puedes comprobar tu nivel y ver tu ranking con respecto a otros usuarios con tan solo realizar un rápido test de 20 preguntas. Vocabsushi es un sitio excelente para cualquiera que busque aprender nuevo vocabulario y divertirse al mismo tiempo.

BBC Learning English

Aquí encontraras un exhaustivo conjunto de materiales del servicio BBC World para estudiantes de inglés, desde un nivel intermedio hasta un nivel avanzado. Se suelen utilizar historias y noticias simplificadas para presentar la lengua inglesa en su contexto. Nuestra sección favorita es, sin duda, ‘6 minute English’.

British Council

aprender-inglés-online-las-mejores-webs

EL British Council tiene un alto reconocimiento y no solo está enfocado para quienes quieren aprender inglés, sino también para los profesionales en el área de la enseñanza de este idioma que deseen obtener recursos didácticos para ayudarse en sus sesiones de clase y fomentar eficientemente la práctica de la lengua inglesa.

En el portal del British Council podrás encontrar diversas actividades como historias, juegos, listenings, gramática, entre otros; todo esto de manera gratuita. Sirve de gran ayuda para quienes deseen aprender el inglés por motivos de negocios, trabajo, estudios e inclusive para los niños y adolescentes.

Sirve como herramienta y recurso de ayuda para los profesores de inglés, además desde el portal se pueden descargar aplicaciones y podcasts para los dispositivos móviles. El portal del British Council es realmente positivo para quienes deseen aprender inglés online.

Mansión de Inglés

Es uno de los sitios más conocidos por los hispanohablantes que desean adentrarse en el mundo de la lengua inglesa. El portal Mansión de Inglés cubre todos los niveles del idioma, desde básico-principiante hasta el avanzado. Su interfaz es muy sencilla y dispone de una gran variedad de recursos disponibles para aprender el inglés, muchos de los materiales los puedes encontrar en español que es de mucha ayuda para quienes apenas están comenzando.

Autoenglish

Autoenglish es un gran recurso para estudiantes de habla hispana que estudian inglés. Ofrece ejercicios interactivos y gratuitos que pueden imprimirse, incluyendo gramática, modismos (idioms), phrasal verbs, lenguaje informal y también los errores más típicos.

Ello.org

Este es un sitio especial para aquellos que desean practicar más el listening que cualquier otra habilidad del inglés. Tienes a tu disposición numerosas grabaciones de debates y conversaciones. Además, cuenta también con imágenes, subtítulos, transcripciones, ejercicios y más. Puedes buscar distintos tipos de acentos ingleses y aprender e interiorizar el que más te guste.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes

  • atrapalo.com
  • inventerprize.files.wordpress.com
  • eunic-espana.eu

CursosMasters

Newsletter