Escrito por Tendenzias

Cursos Gratis de Ingeniero Comercial 2018

El curso gratis de Ingeniero Comercial te permitirá aprender todos los conocimientos necesarios para avanzar en tu carrera profesional, poniendo en práctica los contenidos aprendidos y dando respuestas a las cuestiones que nos puedan surgir cada día.

Dado el carácter sumamente técnico de las personas que se dedican a la ingeniería, este curso permite desarrollar todas las habilidades que permitirán romper la barrera que pueda existir a la hora de relacionarse con los proveedores, la clientela u otras personas colaboradoras externas, y que son de vital importancia en la cadena de valor.

Cursos Gratis de Ingeniero Comercial 2018

El curso gratis de Ingeniero Comercial está orientado a dar una nueva perspectiva y a abrir la mente del alumnado para que puedan formarse como grandes comerciales técnicos, que sean capaces de vender y de defender los productos y servicios que ofrecen, ayudando así a las organizaciones a aumentar las ventas conseguidas.

Hoy en día ya no se cree en el perfil de comercial con dotes de vendedor pero sin ningún tipo de conocimiento técnico. Se busca a personas con las que se pueda negociar y que conozcan al detalle el producto que ofrecen, por este motivo se hace hincapié en la preparación de estas reuniones.

Cursos-Gratis-de-Ingeniero-Comercial-temario-empleo

Con la realización de este curso, el alumnado descubrirá la importancia de las técnicas comerciales a la hora de gestionar cualquier empresa, y tendrán la oportunidad de adquirir las habilidades requeridas para convertirse en buenos comerciales.

El objetivo del curso es la definición de los aspectos comerciales de mayor importancia que deben tenerse en cuenta cuando se gestiona cualquier departamento de una empresa, con especial importancia la persona gerente o al frente de la dirección de ésta.

Durante la realización del curso de contará con la ayuda constante de una persona docente especialista en esta materia, que podrá resolver todas las dudas que vayan surgiendo y dar consejos más personalizados por medio del servicio de tutorías.

El equipo docente de Directivo Global tiene un papel facilitador en el aprendizaje y no únicamente como un dispensador de conocimientos, que viene a ser el papel tradicional en la formación presencial. El equipo se preocupa por la evaluación del aprendizaje por parte de las personas estudiantes, así como su proceso formativo.

Uno de los roles desempeñados por el personal docente es el rol organizativo. Esto significa que el profesorado comunicará los objetivos que se persiguen con el curso, guiando el proceso de aprendizaje e impulsando la participación a través de actividades en las que debe responder utilizando las sesiones de chat, los foros, etc.

Otro de los roles del personal docente es el social, interactuando de manera constante con el alumnado, para poder hacer un correcto seguimiento de todas las actividades que vaya realizando y fomentando la expresión de emociones y opiniones cuando se requiera.

Cursos Gratis de Ingeniero Comercial 2018 | Temario

El temario del curso de Ingeniero Comercial está agrupado en los bloques que detallamos a continuación:

  • La atención telefónica
  • La remuneración en base a objetivos
  • Las previsiones de ventas
  • El cuadro de mando comercial
  • La comunicación
  • El posicionamiento
  • La productividad
  • Las políticas de comisiones y descuentos
  • El abc de la clientela
  • La delegación y la autonomía

El curso se imparte a través de la plataforma Directivo Global, que consiste en la formación virtual basada en el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Este modelo ofrece sin duda una nueva opción pedagógica frente a los sistemas tradicionales de enseñanza.

Este tipo de formación le ofrece al alumnado novedosos métodos didácticos, siempre garantizando un aprendizaje significativo que le conducirá al éxito tanto a nivel profesional como personal. Los contenidos que se ofrecen en el curso de Ingeniero Comercial no son sólo específicos, sino que también se imparten empleando métodos efectivos.

El alumnado tendrá a su disposición personal docente con una variada experiencia en el sector; personas expertas con importantes trayectorias profesionales que guiarán al estudiantado y resolverán todas las dudas que planteen a lo largo del curso.

Cursos-Gratis-de-Ingeniero-Comercial-temario-empleo

Para la realización del curso, antes de recibir las claves de acceso al aula virtual, el alumnado recibirá un email para darle la bienvenida y unas orientaciones básicas sobre el funcionamiento del aula virtual.

Cuando llegue el día establecido para el inicio del curso, se recibirá el nombre de usuario a utilizar y una contraseña para acceder al aula virtual. Desde ahí se tendrá acceso a los recursos didácticos disponibles para el alumnado, como el chat, el tablón de anuncios, documentos y ejercicios, foros, etc.

La duración del curso es de 30 horas, y está especialmente dirigido a personas que se encuentran al frente de la gerencia o la dirección de una empresa, jefatura de departamento, personas comerciales técnicas de empresas, etc.

Con respecto al precio del curso, es posible disfrutar de una bonificación y realizar el curso de manera gratuita, siempre que se cumpla el requisito de ser alumno/a o trabajador en activo de una empresa privada que esté cotizando en la Seguridad Social.

Una vez que haya finalizado el curso, Directivo Global se encarga de comunicar a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo la finalización de este, procediendo a la bonificación del importe. La empresa recibirá un correo electrónico requiriendo el título obtenido y con unas pequeñas instrucciones.

Cursos Gratis de Ingeniero Comercial 2018| Empleabilidad

Cursos-Gratis-de-Ingeniero-Comercial-temario-empleo

La realización del curso gratuito de Ingeniero Comercial se presenta como una interesante oportunidad para mejorar la comunicación comercial con la clientela de una empresa. Esto abrirá las puertas a la hora de trabajar con una gran variedad de organizaciones, puesto que hoy en día, tanto el lenguaje como la práctica comercial en público, son fundamentales para desarrollar relaciones con los/as clientes/as.

Estos nuevos conocimientos permiten la prospección hacia nuevos mercados y clientes comerciales, garantizando además una optimización en lo que viene a ser el cierre en cualquier tipo de negociaciones comerciales.

También os puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://finanzasfinancieras.com/la-rentabilidad-de-estudiar-ingenieria-comercial/
  • www.ucn.cl/carrera/ingenieria-comercial-antofagasta/
  • http://www.tuformacioninmobiliaria.com/curso-inmobiliario-gestion-comercial.html

CursosMasters

Newsletter