Máster en Marketing Digital Online de la Universidad Isabel I

El Máster en Marketing Digital Online de la Universidad Isabel I es un título oficial válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En este artículo te contaremos qué es lo que te ofrece esta universidad, en qué destaca este máster frente a otros de la misma temática y qué aspectos son los […]

El Máster en Marketing Digital Online de la Universidad Isabel I es un título oficial válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En este artículo te contaremos qué es lo que te ofrece esta universidad, en qué destaca este máster frente a otros de la misma temática y qué aspectos son los más destacables sobre la formación que imparten.

Uno de los sectores que parece que no tiene freno, ni siquiera en la actualidad, es el TIC. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para ver cómo la mayoría de las personas están utilizando soportes tecnológicos, redes sociales o internet para descubrir que sigue siendo un medio de comunicación que se mantiene o crece exponencialmente. De ahí, que todas las empresas busquen un modo de llegar al cliente a través de este espacio y que haya a la disposición de cualquier profesional formación específica para entender y manejar las diferentes herramientas de comunicación.

Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I

Uno de los primeros aspectos a destacar de la Universidad Isabel I es que se trata de una universidad online y semipresencial con sede central en Burgos, por lo que gran parte de la formación (grados y másteres oficiales y títulos propios de posgrado) que ofrece -incluido este máster en marketing digital– se da en remoto. Además, un aspecto muy importante hoy día, se trata de un título oficial que está reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo que te abre las puertas al extranjero.

Este máster está descrito como una formación profesionalizante, lo que quiere decir que vas a aprender tanto herramientas teóricas como prácticas, que lo importante no es solo el manejo de una herramienta, sino que también puedas entender el por qué se utiliza, cuál es el objetivo que se busca y por qué utilizar cada una de ellas. Estos aspectos son básicos y fundamentales en la formación puesto que las herramientas pueden ir cambiando con el avance de la tecnología, pero si entiendes el proceso estarás construyendo los pilares fundamentales para manejarte con todo tipo de herramientas y poder desarrollar e implementar un plan de marketing digital eficaz.

En cuanto a los docentes, todos los profesores son profesionales en activo que podrán compartir contigo tanto la visión teórica como la experiencia dentro de un ámbito laboral real. De esta forma, aprenderás a ejecutar el plan de desarrollo, pero sin perder de vista la estrategia y la rentabilidad.

La Universidad Isabel I, desde que ha creado el Máster en Marketing Digital, es socia de la Asociación de Marketing de España, la comunidad más grande en este sector del territorio nacional. La razón por la que es interesante puntualizar es por los intereses afines, como es dar una formación que complemente mejor práctica con teoría.

¿Y qué te ofrece esta universidad que no te ofrezcan las demás?

Desde la Universidad de Isabel I anuncian que son el único máster oficial que, cursándolo, uno puede conseguir cuatro acreditaciones profesionales reconocidas a nivel mundial: Certificación de Google Ads, Certificación de Google Analytics, Certificación Inbound y Certificación de Marketing de Contenidos. No se trata de que den talleres a parte para poder formar a los alumnos, si no que los contenidos están dentro del programa de estudios para que puedas tener una formación más profunda e integral.

Otro de los aspectos que destacan es que ofrecen a sus alumnos un entorno virtual en la nube con Amazon Web Services (AWS Educate) para poder hacer las actividades de la asignatura Aplicación Práctica e Iniciación Profesional. De esta forma, ofrecen a los alumnos recursos de pago muy superiores a las cloud gratuitas y se pueden hacer las prácticas sin depender de una empresa.

También te puede interesar