Te compartimos un ranking de 5 másters de marketing digital, con sus características principales, para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti y a tus intereses.

Máster marketing online de Webpositer Academy

Se definen como el único máster digital con metodología real de agencia. Su objetivo es preparar al alumnado para el trabajo real y, para ello, el profesorado está compuesto por profesionales en activo que comparten cuáles son sus métodos y herramientas.

Este master de marketing digital de Webpositer Academy tiene un coste de 1.995 euros que se puede fraccionar en 6 plazos, pagando 333 euros mensuales. La duración del máster es de 6 meses intensivos, que se componen de más de 176 horas de clases y con horarios flexibles que puedes adaptar a tu jornada.

Un punto que os puede parecer interesante es que todo el temario, con clases prácticas, casos de estudio y retos de trabajo real, así como todos los puntos teóricos, lo tendrás disponible de por vida.

Máster universitario Online de Marketing Digital de la UOC

En la Universitat Oberta de Catalunya puedes encontrar el Máster universitario de Marketing Digital que es 100% online y te ofrece una titulación oficial. Éste se imparte en su totalidad en castellano y en catalán, pudiendo optar a cualquiera de las lenguas.

El máster está compuesto por 60 créditos ECTS con un coste de 37,47 € el crédito, siendo de 15,16 € el crédito por herramientas y recursos para el aprendizaje y de 7,49 euros el precio por crédito de asignaturas convalidadas. Importante, en sus datos aparece un (*) para señalar que estos precios se mantienen a día de hoy y que pueden variar en las revisiones anuales.

Puedes obtener descuentos si pagas la matrícula con antelación, también puede fraccionarse y tienes la opción de solicitar becas o ayudas.

Máster en Marketing Digital de UNIR

Este máster te permitirá especializarte en estrategia online, aprendiendo a resolver problemas reales de empresas y meterte de lleno en el mundo profesional. El profesorado está formado por profesionales en activo que trabajan en multinacionales, pymes o expertos independientes.

En este máster conseguirás las herramientas para conseguir los certificaciones de Hootsuite, Google Ads y Google Analytics 4, Hubspot Academy y Apple Search Ads. Participarás en talleres con expertos en del sector del marketing y la publicidad digita (son de asistencia voluntaria) y podrás realizar prácticas en empresas para obtener más experiencia.

Esta formación es online en modalidad interactivo, con exámenes que pueden ser online y/o presenciales, solo dura 1 curso académico y ofrece una titulación oficial.

Máster en Dirección de Marketing Digital de la Upf

Este máster de Barcelona School of Management te abrirá las puertas a convertirte en un experto en la planificación y gestión operativa del marketing digital. Aprenderás los conceptos básicos hasta llegar a desarrollar un plan de marketing relacional y digital guiado por un mentor.

Se imparte en castellano y tiene modalidad presencial u online. En total, son 60 créditos CTS que se distribuyen en un único curso que va desde el 26 de septiembre a finales de junio (fecha final por concretar).

El precio de este máster es de 13500 euros y se imparten los martes y jueves de 18h a 21h, viernes de 16 a 19 h.

Master Marketing Digital de la UCM

Se trata de un Máster Propio de la Universidad Complutense de Madrid que ya va por su 12º edición. Se imparte en formato presencial en Madrid y también puedes acceder a él en formato online.

Con este máster podrás potenciar tu marca personal, crear estrategias para proyectos digitales, dominar técnicas y herramientas e edición fotográfica, creación de webs, estadísticas y métricas online, optimizar CRO y SEO, campañas SEM, entre otros.

El coste de este máster es de 6.550 euros presencial y 4.400 euros online, con una duración de un año, pudiendo empezar en febrero o en octubre.

Publicaciones Similares