Mejores Academias de Francés en Barcelona

Los idiomas son cada vez más necesarios, no sólo como enriquecimiento cultural, sino a la hora de obtener un trabajo mejor remunerado. Cada vez son más las grandes empresas de ámbito internacional que solicitan candidatos como más de dos idiomas. Quizás este sea el momento de aprender otra lengua para ampliar nuestro curriculum. Hoy vamos […]
CursosMasters.com

Los idiomas son cada vez más necesarios, no sólo como enriquecimiento cultural, sino a la hora de obtener un trabajo mejor remunerado. Cada vez son más las grandes empresas de ámbito internacional que solicitan candidatos como más de dos idiomas. Quizás este sea el momento de aprender otra lengua para ampliar nuestro curriculum. Hoy vamos a ayudaros en esta tarea, vamos a mostraros las Mejores Academias de Francés en Barcelona. Seguro que alguna queda cerca de casa.

Una lengua que comparten más de 274 millones de personas en todo el mundo, hacen del francés uno de los idiomas más cotizados en el ámbito laboral.

Si contamos los países que tienen como lengua materna el francés, hablamos de 29 países. Viajar por países tan sugerentes como Polinesia, Marrueco o Túnez y saber comunicarnos con su población, también es importante, un aliciente más para estudiar la lengua de Victor Hugo.

A continuación os vamos a relacionar las mejores academias de francés en Barcelona, así ya no hay excusas.

Barnahouse

La academia Barnahouse cuenta con una larga experiencia de más de 35 años en la enseñanza de idiomas. La clases son presenciales y personalizadas, diseñadas para seguir tu propio ritmo. Las clases están formadas por grupos reducidos y son impartidas por profesores nativos, con una amplia experiencia en la docencia.

Los horarios son muy cómodos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, unos horarios pensados para todas aquellas personas que tengan muy poco tiempo para dedicar al estudio. Además de cursos para adultos, Barnahouse dispone de cursos para jóvenes, empresas, preparación para exámenes oficiales o si lo necesitas, clases particulares de francés.

  • Dirección: Calle Roger de Llúria, 123 en Barcelona
  • Telf.: 934 80 00 80

LinguaYa

La academia LinguaYa, es una academia especializada en francés con un método de enseñanza muy particular, ya que además de sus cursos intensivos como extensivos.

No sólo nos enseña el idioma, sino que además nos da la posibilidad de descubrir su cultura, por medio de actividades culturales, todas en francés que incluye salidas al cine, teatro, club de lectura, etc.

Cursos en grupos reducidos (2-8) ya sean intensivos, extensivos o a medida de nuestras necesidades con clases particulares, cursos para empresas y organizaciones. Todos los cursos impartidos por profesores titulados nativos con gran experiencia en la enseñanza.

Dirección: Calle Gran Via de les Corts Catalanes, 390 en Barcelona
Telf.: 644 43 68 64

Escuela oficial de Idiomas de Barcelona

La Escuela Oficial de Idiomas, nos ofrece la posibilidad de estudiar francés, atendiendo a la normativa oficial europea de aprendizaje. La escuela oficial depende del departamento de enseñanza de la Generalitat, guiada por una clasificación en cuanto al nivel de conocimiento.

La Escuela Oficial nos ofrece diferentes modalidades en cuanto a los cursos, ya sean intensivos, extensivos y si no tienes mucho tiempo, semipresencial, éstos hasta un nivel de C1. La titulación de los cursos es oficial, lo que quiere decir que no acredita y convalida para el acceso tanto en las universidades como a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Par una mejor comprensión y aprendizaje, la Escuela Oficial de Idiomas, complementa la enseñanza de francés con grupos de conversación y clubs de lectura. Otra ventaja es la disponibilidad de centros, ya que prácticamente se encuentran repartidos por toda la ciudad.

  • Dirección:
    • Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 86
    • Av. del Jordà, 18
    • Carrer de l’Empordà, 16
    • Avinguda de la Riera de Cassoles, 23,
    • Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 78

Instituto Francés de Barcelona

Un pedazo de Francia en Barcelona, eso es lo que es el Instituto Francés de Barcelona, un mecanismo de difusión tanto de la cultura francesa como de su lengua del que dispone el Gobierno Francés. Para su enseñanza utiliza herramientas como la proyección de películas francesas para una mejor y mayor divulgación, documentales, conferencias, exposiciones, etc.

Cursos tanto para niños como para adultos, empresas y organizaciones, donde a cada alumno se le asignará un nivel dependiendo del grado de conocimiento del idioma, gracias a una prueba previa de nivel. Los precios también irán en función del nivel del alumno. Promociona y promueve los intercambios entre estudiantes, organiza estancias en el extranjero.

  • Dirección: Calle Moià, 8 en Barcelona
  • Teléfono: 34 935 677 777.

BCN Lenguages

En la academia BCN Lenguage, ofrece cursos de francés en distintas modalidades como son anuales, intensivos, clases de conversación o clases particulares. La academia cuenta con un elenco de profesores nativos y altamente cualificados y amplia experiencia en la docencia.

Las clases con grupos reducidos, siendo el máximo 9 personas por clase, para que la atención sea más personalizadas. Ordenadores, revistas y DVD en francés además del campus virtual, todo para que aprender francés sea mucho más sencillo.

Las ofertas son: Francés estándar, semi-intensivo, intensivo, particulares y conversación.

  • Dirección: Travessera de les Corts, 173, Baixos en Barcelona
  • Teléfono: 934 90 81 73

ILAB Academy

La academia ILAB situada en el centro de la ciudad, es un centro que ofrece clases reducidas con no más de 10 alumnos por clase. Cuenta con un equipo docente nativo y altamente cualificado, sus métodos de estudios han sido probados como los más eficaces y eficientes para la enseñanza del idioma francés.

ILAB ofrece cursos de francés para todos los niveles ya sean, extensivos, intensivos, conversación o clases particulares, donde se practicará tanto escritura como habla, lectura, escucha además de poner especial atención tanto a la gramática como al vocabulario dependiendo del nivel del alumno.

Los cursos de conversación incluyen además de ésta, pronunciación, discusión, diálogo, juegos de rol y presentación temática, todo ello de forma animada y divertida.

  • Dirección: Carrer de Balmes, 21 en Barcelona
  • Teléfono: 937 49 40 59

Merit School

Los cursos que nos ofrece Merit School, tienen una duración de 100 horas, repartidas en 3 horas semanales. La flexibilidad de horarios y de centros, ya que cuenta con  varias academias repartidas por la ciudad, hacen más viable aprender francés, con total comodidad.

Las clases de francés son impartidas por profesores nativos y grupos de no más de 15 alumnos. Diferentes niveles para que cada alumno pueda integrarse en el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Dirección: Carrer de Sabino Arana, 44 en Barcelona
  • Teléfono: 933 22 82 76

También te puede interesar:

También te puede interesar