Las Mejores Academias de Baile en Barcelona

Seguramente estés buscado una academia para comenzar tus pinitos en el baile, una práctica muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente. Si además vives en Barcelona o estás pensando en trasladarte a esta bonita ciudad, no lo dudes, en este artículo encontrarás amplia información sobre Las Mejores Academias de Baile en Barcelona, […]
CursosMasters.com

Seguramente estés buscado una academia para comenzar tus pinitos en el baile, una práctica muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente. Si además vives en Barcelona o estás pensando en trasladarte a esta bonita ciudad, no lo dudes, en este artículo encontrarás amplia información sobre Las Mejores Academias de Baile en Barcelona, prepárate que empezamos.

Si estás pensando en empezar con la disciplina del baile o bien quieres mejorar tu técnica, la mejor opción es apuntarse a una academia de baile, allí encontrarás profesionales que te ayudarán en las técnicas y pasos fundamentales para hacer de ti un buen bailarín o bailarina.

En Barcelona encontrarás academias de baile especializadas en diferentes disciplinas ya sean clásicas como el ballet o de salón como los tangos, el vals, etc. No podemos olvidar los bailes más actuales como son los ritmos latinos, la bachata, el ballenato, etc. o bien los enigmáticos bailes orientales como los balineses o africanas como los ritmos afro, sin olvidar las danzas egipcias como la sugerente danza del vientre.

Sea como sea, estás en el espacio indicado para encontrar las mejores academias de baile en Barcelona.

Escola de Dansa Isa Moren

Para aprender a bailar ballet, sin duda debemos acudir a una de las mejoras academias de ballet de Barcelona y esa es la escuela Isa Moren. Una academia que trabaja conjuntamente con la asociación cultural Petit Ballet de Barcelona, para difundir y dar a conocer la danza y sea interpretada más que como una profesión como una actividad lúdica de gran belleza.

En la Escola de Dansa Isa Moren, encontraremos una gran variedad de disciplinas dentro de la danza clásica como son:

  • Danza Clásica
  • Danza Contemporánea
  • Danza Estilizada
  • Flamenco
  • Bailes Regionales

Sin duda una formación académica sobre las disciplinas esenciales de nuestra propia historia y cultura. Si te gusta la danza clásica o quieres profundizar más en nuestro bailes, no dudes en apuntarte. Tenemos que destacar que la Escola de Dansa Isa Moren, nos prepara para las pruebas de acceso al Institut del Teatre de Barcelona.

Dirección: Carrer de l’Agricultura, 212 -Barcelona

Capoeira Nagô Barcelona

Si tu pasión es la danza vista como deporte, sin duda tu baile es la Capoeira. Una danza que nos deja hipnotizados, llena de saltos imposibles pero a la vez estéticos. En Capoeira Nagô Barcelona, nos ayudarán a descubrir los beneficios de esta original y bonita danza.

El grupo que forma Capoeira Nagô Barcelona, goza de una amplia experiencia profesional ya que desarrollan su trabajo en más de 200 ciudades del mundo. Mas que un baile es un arte donde la combinación de danza, música y acrobacias, todo bajo un ritmo trepidante en el que los principales protagonistas son los brazos y piernas bien pudiera ser interpretado como un estilo de lucha.

Si todavía no te has decidido, pásate por sus instalaciones y prueba una clase, seguro que te engancharás y ya no querrás parar.

Dirección: Poliesportiu La Verneda C/ Binéfar, 10-12 – Barcelona

Vive Bailando

Vive bailando es una academia de baile divertida y joven, cuenta con un profesorado de gran experiencia dentro de la disciplina de bailes latinos, principalmente. Los bailes latinos han llegado para quedarse, será la sensualidad de sus movimientos o el ritmo trepidante de su baile, la verdad es que no nos podemos resistir y quedarnos sentados. Si sientes los mismo, Vive bailando es una muy buena opción para aprender tengas la edad que tengas.

Aprende a bailar Salsa, Bachara, Kizomba o simplemente quieres mejorar tu baile, pásate por la academia donde además podrás probar recibiendo gratuitamente una clase de baile.

Si quieres pasártelo bien, reírte, conocer nueva gente, desconectar de los problemas y sobre todo aprender a sentir y escuchar la música, Vive Bailando te lo garantiza gracias a profesores tan profesionales como David Rodri y Jenni Viotti.

Vive Bailando nos ofrece:

  • Bachata
  • Bachata Dominicana
  • Bachata Sensual
  • Kizomba Urbana
  • Rueda casino
  • Salsa
  • Salsa Cubana
  • Salsa en línea
  • Salsa On2
  • Semba
  • Son
  • Tarraxinha
  • Zumba

Dirección: Carrer de Violant d’Hongria Reina d’Aragó, 133  – Barcelona

Academia de Danza Oriental Munique Neith

Si buscas una academia de danza oriental de calidad, con una amplia experiencia y referente mundial del baile oriental, estas buscado la Academia de Danza Oriental Munique Neith. Una academia que cuenta con más de 800 alumnas y que la convierte en una de las academias más grandes de Europa. Sus 600m² dedicados a la danza oriental, para podernos sumergir tanto en la danza oriental como en la cultura árabe.

La danza del vientre, un verdadero arte impartido por profesionales cualificados y con una amplia experiencia, nos sumergirá en un aprendizaje constante sobre nuestro propio cuerpo. Una danza con orígenes sagrados que saca de cada bailarina su lado más sensual y femenino.

Si deseas bailar la danza del vientre, no dudes en apuntarte a la Academia de Danza Oriental Munique Neith.

Dirección: C/ Aribau 46 – Barcelona

Dance Emotion

Una academia preparada para ofrecerte una experiencia increíble. Como ellos mismos dicen, si no sabes por dónde empezar ni que estilo escoger en Dace Emotion, te ayudarán. Sus disciplinas están englobadas en dos modalidades, Danza y Baile Social.

Para que te hagas una idea,

Danza:

  • Danza Clásica
  • Danza Contemporánea
  • Modern Jazz
  • Dancehall
  • Sexy Style
  • Hiphop, entre otras

Baile Social

  • Bachata
  • Salsa
  • Zumba
  • Beat Fi y muchas más

Clases con un número limitado de alumnos para poder dedicar a cada alumno, la atención que merece sin perder calidad.

Con 500 m² dedicados al baile donde encontrarás además, vestuarios, duchas y todo lo que necesites para hacer de esta experiencia algo único. Aulas climatizadas, suelo de parquet en madera natural y como no, equipos de música de última generación.

Un espacio donde divertirte bailando, encontrarás un ambiente muy agradable donde conocerás a un montón de gente con las mismas inquietudes.

Dirección: Calle Calàbria, 253 – Barcelona

Gracia Flamenca

Un ambiente profesional y atento, eso es lo que nos ofrece Gracia Flamenca en Barcelona, su objetivo es disfrutar del Flamenco de una forma única, compartiendo sus secretos y entendiendo sus bases y como se desarrolla. El flamenco es sentimiento, raza y fuerza, como sentirlo y vivirlo es lo que te ofrece la academia Gracia Flamenca.

Gracia Flamenca nos ofrece clases regulares desde el mes de septiembre hasta junio, utilizando julio sólo para cursos intensivos. Si estás de viaje en Barcelona, podrás recibir una clase individual intensiva.

Dirección: C/ Burgos, nº55 bjos – Barcelona

También te puede interesar:

Las Mejores Academias de Baile en Barcelona
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar