Precios del material escolar en Lidl

Comienza la vuelta al cole y con ella los gastos en material escolar tremendos para tus hijos. O quizás no tanto. Si echas un ojo a los diversos catálogos, como el Catálogo Escolar IKEA2023, verás que hay de todo y con precios variados. En esta ocasión, nos fijamos en los  Precios del material escolar en Lidl verás que tienes muchos productos de la mejor calidad, a un precio más que asequible. De hecho, te hemos recopilado algunos de los más vendidos para que no tengas ni que moverte.

Precios del material escolar en Lidl portada

Precios del material escolar en Lidl

Los Precios del material escolar en Lidl sorprenden a quienes los ven por primera vez. Es cierto que, en muchas ocasiones, estos productos vuelan de los expositores de sus tiendas. Pero para eso está la tienda online, donde puedes pedir todo y mucho más. Por cierto, recuerda que si necesitas ayudas, tienes la opción de solicitar las Becas de Material Escolar.

Precios del material escolar en Lidl | Mochilas

Y comenzamos el repaso a los Precios del material escolar en Lidl con la joya de la corona, las mochilasY lo hacemos con esta Mochila Escolar Regulable que crece al ritmo del niño, pasando desde 140 a 180 cm. Cuenta con sistema ergonómico y permite regular altura entre hombros y pelvis hasta cinco niveles. Dispone de un bastidor de aluminio para aguantar la carga sin problemas y un cinturón torácico que se ajusta a la altura. Su precio es de 19,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Mochila morada

Entre los Precios del material escolar en Lidl también tienes la Mochila Escolar Temática, en este caso, de dinosaurios o hadas. Se trata de una mochila con correas acolchadas que permite regular el largo de los hombros para que el peque vaya más cómodo. Su precio es de 12,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Mochila escolar

Si lo que buscas entre los Precios del material escolar en Lidl es una Mochila Ergonómicaesta es tu alternativa. Por sólo 14,99 euros, tendrás una de las mochilas más cómodas y ajustables del mercado.

Precios del material escolar en Lidl Mochila ergonómica

Obviamente, Baby Shark y sus derivaciones siguen haciendo estragos entre los Precios del material escolar en Lidl. En este caso, la Mochila Infantil Crazy Safety con forma de tiburón ess una monada. Ideal para llevar alimentos y bebidas, la encuentras por 14,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Mochila Crazy Safety

Y sí, entre los Precios del material escolar en Lidl también encuentras productos de marca. Es el caso de la Mochila Nike Academy Team. Deportiva y perfecta para Educación Física o extraescolares deportivas. Su precio es de 19,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Mochila Nike Academy Team

Y para terminar con las mochilas y los Precios del material escolar en Lidl, te dejamos una original Mochila Plegable por tan sólo 5,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Mochila plegable

Si quieres echar un ojo a los Precios del material escolar en Lidl que te hemos mostrado hasta ahora, las mochilas, aquí tienes todas recopiladas.

Precios del material escolar en Lidl | Rotuladores

Tiempo ahora para conocer los Precios del material escolar en Lidl en la sección de rotuladores. Calidad y cantidad te ofrece este Pack Staedtler de 24 Rotuladores de punta fina. Los tienes por tan sólo 4,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Rotuladores Staedtler

Y qué te parece encontrar entre los Precios del material escolar en Lidl un Pack de 5 Rotuladores de Purpurina. Tiene aplicación antigoteo y son ideales, tanto para papel, como para cartulina. Su precio es de 2,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Rotuladores purpurina

Y sin salir de la visión creativa del supermercado, te mostramos los Rotuladores Maribu Creabox de 4 Unidades. Por 4,99 euros, encuentras entre los Precios del material escolar en Lidl estos rotuladores ideales para pintar en la ropa, en tejidos y en superficies rugosas. Tus hijos van a alucinar con esto.

Precios del material escolar en Lidl Rotuladores Creabox Maribu

Sí, este Pack de 2 Edding 4085 puede sonar antiguo, y lo es, pero son perfectos para escribir en superficies aún más chulas. Por 8,99 euros, entre los Precios del material escolar en Lidl tienes estos dos rotuladores para dibujas en ventajas, pizarras, espejos o vidrios y, de nuevo, que tus hijos alucinen pepinillos.

Precios del material escolar en Lidl Rotuladores Edding

Terminamos el repaso a los rotuladores y sus Precios del material escolar en Lidl con este Set de Rotuladores BIC ideales para crear notas, cartas, trabajos o álbumes y hacerlo de la forma más creativa y vistosa posible. Los tienes por 5,99 euros y la recomendación es que compres, al menos, dos packs porque los van a fundir en dos días.

Precios del material escolar en Lidl Rotuladores Bic

¿Repasamos los rotuladores y sus Precios del material escolar en Lidl?

Precios del material escolar en Lidl | Cuadernos

Obviamente, entre los Precios del material escolar en Lidl habrá que dar con los cuadernos para usar los rotuladores. La variedad no es muy amplia pero sí especial. Sin ir más lejos, este Cuaderno de Portada Geométrica en Espiral dispone de hasta 40 páginas para personalizar. Su precio es de 3,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Cuaderno geométrico

La alternativa animal te la presenta el Cuaderno Rosa con Detalles de Flamenco y Brillo. También en espiral y también con 40 páginas, su precio se establece en 3,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Cuaderno flamenco

Y sí, vale que esto es un Elegante Diario que se cuela entre los Precios del material escolar en Lidl y de los cuadernos, pero no está de más tener una referencia como agenda o en el que contar tus penas, anhelos y sueños. Es tuyo por 3,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Cuaderno diario

Aquí tienes los tres Cuadernos del Lidl por si no te acuerdas de alguno de ellos.

Precios del material escolar en Lidl | Calculadoras

Cerramos el círculo de los Precios del material escolar en Lidl con las calculadoras. En concreto, con los cuatro modelos que Lidl te ofrece para este curso. Son cuatro Calculadoras Infantil de cuatro colores distintos y motivos diferentes para que todo niño y niña tenga la que más le gusta. Hablamos de una calculadora sencilla pero que permite hacer hasta 300.000 ejercicios. Y en este caso, la primera que mostramos es la Calculadora Infantil Azul Dinosaurio. La tienes por 5,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Calculadora azul

Si quieres algo más llamativo, entre los Precios del material escolar en Lidl también encuentras la Calculadora Infantil Naranja Herradura. Por 5,99 euros te la llevas o te la llevan a casa.

Precios del material escolar en Lidl Calculadora naranja

La opción de la Calculadora Infantil Roja Mariposa es una de las más vendidas entre los productos del material escolar en Lidl. Sí, vale 5,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Calculadora rosa

Y para terminar, como no, Calculadora Infantil Verde Fútbol. El deporte rey siempre presente, incluso en los Precios del material escolar en Lidl. Vale 5,99 euros.

Precios del material escolar en Lidl Calculadora verde

¿Les echamos un ojo a las calculadoras del Lidl para dedicir?

Catálogo completo de precios del material escolar en Lidl |

¿Repasamos todos los Precios del material escolar en Lidl que te hemos mostrado? Aquí tienes el Catálogo completo de precios del material escolar en Lidl. Por cierto, si quieres comparar precios, también puedes echar un ojo a los Precios del Material Escolar en Alcampo, a los Precios del material escolar en Carrefour y a los Precios del Material Escolar en El Corte Inglés. Al final, todo es cuestión de buscar el mejor precio. 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar