Cuánto es el sueldo de Dolce Gusto y cómo conseguirlo

¿Ganar un sueldo al mes sin hacer nada y para toda la vida? Suena bonito, ¿verdad que sí? Suena tan bonito como surrealista. Pero déjanos contarte que no es tan fantasioso lograr esto, porque con Nescafé puedes conseguirlo. Te explicamos cuánto es el sueldo de Dolce Gusto y cómo conseguirlo. Qué es el sueldo Dolce […]
CursosMasters

¿Ganar un sueldo al mes sin hacer nada y para toda la vida? Suena bonito, ¿verdad que sí? Suena tan bonito como surrealista. Pero déjanos contarte que no es tan fantasioso lograr esto, porque con Nescafé puedes conseguirlo. Te explicamos cuánto es el sueldo de Dolce Gusto y cómo conseguirlo.

Qué es el sueldo Dolce Gusto

sueldo-dolce-gusto2

Nescafé, una de las marcas de café por excelencia, lleva años regalando a sus consumidores premios de infarto, como sueldos para toda la vida. ¡Quién los pillara! Y lo cierto es que aspirar a convertirse en ganador de uno de estos sueldazos no es tan difícil, ya que se trata simplemente de comprar café de la marca e introducir los códigos que trae el producto en su página web. Y luego que la suerte nos sonría, claro está.

Dos códigos de barras, dos pruebas de compras o dos membranas de los productos si lo estamos consumiendo en lata bastarán para entrar en un sorteo ante notario para ganar un sueldo de 2000 euros al mes durante la vida. Se trata de un premio con carácter vitalicio.

Prácticamente cualquier producto de la marca Nescafé es válido para ganar premios, los cuales no se limitan a este sueldo para toda la vida de 2000 euros mensuales, sino que además incluye otros premios estupendos, ya que Nescafé pretende agradecer la fidelidad del consumidor regalándole cosas mediante el método de la suma de puntos. De modo que tomar Nescafé, además de ser un gozo para el paladar de los más cafeteros, es también una fórmula para conseguir regalos que son la mar de útiles, como altavoces y otros accesorios de tecnología o para menaje y el hogar, tarjetas regalos e incluso entradas para museos.

Cuánto es el sueldo de Dolce Gusto

El sueldo que regala Dolce Gusto es de 2000 euros al mes, lo cual podemos imaginar también como unos 24000 euros al año que pueden llegar a nuestros bolsillos sin hacer otra cosa que saborear un riquísimo café en cualquiera de sus muchas variedades. Lo mejor de todo es que este sueldo de dos mil euros tiene carácter vitalicio y la persona ganadora lo va a percibir durante toda su vida.

sueldo-dolce-gusto-istock2

Lógicamente no todo es color de rosa y este sueldazo tiene su pequeño “pero”, el cual se traduce en que al tratarse de un premio, Hacienda se lleva también su piquito, por lo que esos 2000 euros no te los llevas limpio, sino que tendrás que tributar pagando el IRPF. Si el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se encuentra actualmente en un 20-25%, esto significa que lo que ingresarás cada mes en realidad no será 2000 euros, sino unos 1500 euros. Aún así, no está mal, ¿O sí? Ya lo dice el refrán: “A caballo regalado…no le mires el diente”.

Este post puede interesarte:

Cuáles son las condiciones del sueldo Dolce Gusto

Para concursar no se puede ser trabajador de Nestlé ni tampoco familia de un trabajador de la empresa. Además, las personas que anteriormente hayan participado y hayan resultado ganadores del premio, tampoco pueden ser premiados por segunda vez.

Tan solo la persona ganadora del sorteo podrá ser beneficiaria del sueldo vitalicio. Es decir, que no puede concursar tu abuela para dejarte a ti el sueldo, sino que será tu propia abuela la que recibirá la renta por el tiempo que ella viva.

Aparte,  a la hora de abonar el dinero, se aplicarán las retenciones fiscales correspondientes.

Pueden participar consumidores que hayan adquirido productos NESCAFÉ en los comercios españoles. Y hay que presentar códigos de barras o pruebas de compra. Si no hay código de barras, no será válido. Hay una excepción que son los sobres de café de 2 gramos. En este último caso no hay código de barras, así que la participación se realizará entregando 4 sobrecitos.

Otra condición para participar en el concurso y que la participación sea válida es que cada unidad de producto debe enviarse individualmente por carta o vía online. Es decir, un mismo producto no puede participar por las dos vías, ni se puede concursar varias veces con un mismo producto.

sueldo-dolce-gusto-istock3

Los productos que pueden participar son:

  • Café Soluble en todas las variables existentes de la marca NESCAFÉ.
  • Cápsulas de CAFÉ DOLCE GUSTO.
  • NESCAFÉ Shakissimo o bebida de café.

Por el contrario, los estuches de 50 sobres de 2 gramos de NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado no pueden jugar.

Hay que enviar dos códigos de barras, dos pruebas de compra, o dos membranas de productos en lata según el producto de que se trate. En el caso de los estuches de NESCAFÉ DOLCE GUSTO enviaremos dos códigos de barras más 12 códigos de posiciones que aparecen dentro del estuche.

Advertisement

En el caso de la participación por Internet, hay que conservar los códigos o pruebas de compra para mostrarlos si, finalmente, resultamos ganadores.

Cómo conseguir el sueldo Dolce Gusto

sueldo-dolce-gusto-istock4

Para jugar hay que comprar productos Nescafé. Conservaremos los códigos o pruebas de compra del producto. Puedes participar online o mediante correo ordinario. En el primer caso, si quieres optar al premio concursando a través de Internet, debes ser usuario de la página web de Nescafé. Si aún no lo eres, tan solo crea una cuenta y ¡listo!

En tus productos Nescafé viene un código. Búscalo y escanéalo. Estarás sumando 100 puntos a canjear por distintos premios. Ahora, querrás el sueldo, ¿verdad? Pues para optar a él, dale a la casilla de “Confirmar” que también quieres el sueldo Nescafé. Necesitas validar dos códigos para tener una participación en el sueldazo.

Si eres de preferencias más clásicas y prefieres participar por carta, en tal caso recorta los códigos de barras Nescafé. También aquí necesitarás dos códigos. Y envíalos, junto con tus datos personales, es decir, nombre, apellidos, dirección y teléfono al apartado de correos que te indica en el producto o que puedes encontrar en la web.

Y a partir de aquí, tanto si participas vía online como si lo haces por correo tradicional, a cruzar los dedos para que la suerte se ponga de tu parte y salgas ganador.

Advertisement

Te puede interesar:

Cuánto es el sueldo de Dolce Gusto y cómo conseguirlo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar