Si estás buscando formación online en español, la Tech Universidad Tecnológica cuenta con una gran cantidad de oferta académica en diez ramas diferentes y con distintos niveles de formación (por ejemplo, másters, expertos, cursos, exámenes, idiomas, etc.).

Tech Universidad Tecnológica: Características

En las ciencias de la salud es importante mantener una formación continuada, tanto de perfeccionamiento como de especialización. La Tech Universidad Tecnológica está considerada como la mayor universidad digital del mundo en español, con formación en diez ramas o facultades diferentes como: medicina, odontología, farmacia, enfermería, fisioterapia, nutrición, psicología, educación, escuela de idiomas y escuela de negocios.

Uno de los aspectos más interesantes de los cursos de especialización y maestrías que podéis hacer en la Tech Universidad es que están avaladas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de España y tienen un nivel de calidad de excelencia. Eso sí, es importante tener en cuenta que sus programas no ostentan el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) expedido por la Secretaría de Educación Pública de la Administración mexicana, aunque son posgrados alta calidad que pueden aportar mucho valor al currículum vitae del profesional.

Toda la formación a la que puedes acceder a través de esta universidad se hace de forma online, con independencia de donde uno se encuentre. Lo único necesario es usuario y contraseña para poder ingresar al contenido del programa al que uno se ha inscrito, a la vez que será el mismo modo con el que conectar con el profesor del módulo o el personal de la institución.

Tech Universidad Tecnológica: Estudios

La Universidad Online para Médicos de Tech Universidad Tecnológica oferta un proceso de aprendizaje basado en la formación y el estudio de casos clínicos. Es importante tener en cuenta que la manera en la que aprendemos no es lineal sino espiral, por ello trabajan con el método Relearning que abarca las fases de aprendizaje – desaprendizaje – reaprendizaje. Desde esta universidad afirman que ya son más de cien mil alumnos los que se han formado con este método y ha resultado todo un éxito.

En esta universidad podréis encontrar todo tipo de niveles de formación y siempre actualizados con la última evidencia científica e son impartidos por profesionales de primer nivel. Las categorías generales son:

  • Másters título propio en medicina, odontología, farmacia, enfermería, fisioterapia, nutrición, psicología, educación y escuela de negocios.
  • Expertos universitarios en medicina, odontología, farmacia, enfermería, fisioterapia, nutrición, psicología, educación y escuela de negocios.
  • Cursos universitarios en medicina, odontología, farmacia, enfermería, fisioterapia, nutrición, psicología, educación, escuela de idiomas y escuela de negocios.
  • Másters universitarios en educación y escuela de negocios.
  • Oposiciones en enfermería.
  • Clases de conversación en idiomas (alemán, chino, español. inglés, francés, italiano, ruso, etc.).
  • Exámenes oficiales de idiomas (alemán, chino, español. inglés, francés, italiano, ruso, etc.).
  • Evaluaciones de nivel de idiomas: alemán, chino, español. inglés, francés, italiano, ruso y portugués.
  • Cursos de formación continuada (cfc) en medicina y enfermería.

Para conseguir la titulación veréis que hay distintos modos en función de la formación que hayáis escogido. Si habéis optado por un doctorado tendrás que entregar una tesis o trabajo de investigación final, mientras que si has optado por maestrías o licenciaturas cuentan con otras formas de titulación.

Inscripción en Tech Universidad Tecnológica

Una vez que hayas realizado la compra del curso que te interesa recibirás en tu correo un usuario y la contraseña, para que puedas acceder al campus virtual. Si ves que está tardando en llegarte el correo electrónico, comprueba que no esté alojado en la sección de correo no deseado de tu cuenta.

Una vez que puedas acceder al curso, descarga toda la información del mismo, pues una vez que finalice el curso ya no podrás acceder a los materiales a través de la web.

Publicaciones Similares