Las mejores aplicaciones para ser cuidador de perros 2022

CursosMasters.com

¿Te gustan los perros? Si eres amante de estos maravillosos animales, podrías ganarte un sueldo cuidando perros de otras personas. ¿Te lo has planteado? Tal vez ya lo estés haciendo y, tanto si ya estás ejerciendo de cuidador de perros como si te lo estás planteando, conviene que estés preparado con las mejores herramientas para sacar el máximo rendimiento y beneficio a tu papel de cuidador. Las tecnologías son una ayuda en la era actual y, por eso te mostramos Las mejores aplicaciones para ser cuidador de perros 2021. Estas aplicaciones pueden facilitarte y convertirse en un importante apoyo en tu labor.

DogBuddy

Para trabajar de cuidador de perros o canguro canino lo primero que tienes que hacer es figurar en una lista de cuidadores para que los dueños de las mascotas te encuentren cuando necesiten utilizar tu servicio. Por eso, tienes que saberte cuáles son las apps de cuidados de animales y participar de ellas para ser un individuo activo en este ámbito y darte a conocer.

aplicaciones-para-cuidadores-de-perros-istock2

DogBuddy es una aplicación que promete a los usuarios encontrar al canguro ideal para su perro e incluso hospedaje por si les surge la necesidad de ausentarse de casa por una temporada y no tienen quién les cuide  a su compañero canino.

Esto te interesa:

Es una app a través de la cual los clientes reciben fotos de su mascota, resuelven dudas y además les ofrece una garantía extra de seguridad porque cuenta con seguro de responsabilidad y reembolso veterinario por si el animal enfermara o tuviera que acudir al veterinario por alguna razón.

En DogBuddy hay activos 30.000 cuidadores de perros con experiencia comprobada y buena reputación para que los amos de perros se queden bien tranquilos de que están dejando a su perro en las mejores manos posible.

Desde la app, los clientes pueden hacer su reserva y gestionarla, y estar pendientes en tiempo real de cómo se encuentra su mascota. Te ayuda a encontrar al canguro de tu perro más cercano a tu domicilio y con la mejor reputación.

Y fíjate que, para mayores garantías, se trata de una app para cuidados de perros que cuenta con el apoyo de la Fundación Altarriba, la cual lleva años dedicada a la protección animal.

Snau

Es otra app que debes conocer, sobre todo si vives en Madrid o Barcelona, porque consiste en una aplicación para ofrecer un servicio completo que incluye adiestramiento, cuidados y también servicios de peluquería, paseo y alojamiento.

aplicaciones-para-cuidadores-de-perros-istock3

Aprende peluquería canina:

Si te consideras un cuidador polivalente que eres capaz de dedicarte en cuerpo y alma al cuidado de los animales, ten en cuenta también la app para el cuidado de perros Snau.

Pets

No es solo para perros sino que también es válida para gatos. Y oye, cualquiera saber si no termines cogiéndole gusto también al cuidado de los adorables felinos. Pets es una app que te ayudará a controlar aspectos muy importantes del animal, pues funciona como una agenda o calendario que te avisa de cuándo le toca medicación o visita al veterinario, cuándo fue su último baño y otros asuntos relevantes del perro al que estás cuidando. Anota cuándo es momento de su desparasitación, de su vacuna, etc.  Y tenlo todo bajo control. Sin duda, no habrá un cuidador de perros más atento que tú si te sabes manejar con unas cuantas apps como esta.

Aplicaciones para cuidadores de perros 1

Vivapets

En Vivapets, si ya lograste algunos empleos como cuidador de perros y unos cuantos clientes satisfechos, puedes registrarte y publicar tus anuncios para ofrecerte de cuidador. Es una red social donde los usuarios comparten todo acerca de sus mascotas, como fotos, etc. Y lógicamente, una red social siempre es un buen lugar para conocer gente y para promocionarse.

Trabaja con toda clase de animales e incluso con mascotas exóticas, así que lo pasarás en grande, no solo como cuidador de perros, sino viendo y disfrutando de todo lo que publican los usuarios sobre animales diversos y aprendiendo cada día sobre ellos. Sabes que cada vez más es más habitual que en nuestros hogares nos acompañen animales de todo tipo, y no solo perros y gatos, sino también conejos, hurones, serpientes, tortugas, petauros y un largo etcétera. Lo pasarás en grande con tantos animales.

Aplicaciones para cuidadores de perros 2

Experto animal

Un buen profesional es aquel que se informa, y esto se aplica a todas las ramas profesionales. Tanto de animales como aquellas que no lo son. Por eso, esta app de Experto animal te ayudará a aprender más sobre el cuidado de los perros para que estés preparado ante cualquier incidente y vayas dominando cada vez mejor todos los temas relacionados con los perros, tanto de salud como de comportamiento.

Es una app donde profesionales participan aportando su saber y resolviendo dudas, lo cual no nos vendrá mal para lidiar con cualquier problema o duda que pueda surgirte.

Pro Plan P5 Dog Training App

Es una herramienta para entrenar perros y esto es muy importante a la hora de cuidar canes. Si te aprendes los trucos y consejos que te ofrece esta app, podrás educar a los perros y lograr que te obedezcan y se comporten bien contigo. La socialización y educación de un animal es algo básico que permite la buena convivencia entre los de su especie y los humanos, así como con otros animales. Por eso, esta app será una buena aliada para ti porque te enseñará a conocer las pautas. Es una app gratuita, lo que pasa es que solamente está disponible en inglés.

aplicaciones-para-cuidadores-de-perros-istock4

Pet First Aids

Esta app se convertirá en una de tus favoritas aunque ojalá no tengas que hacer uso de ella nunca. Pero te vendrá bien tenerla, tanto si eres cuidador de perros como si simplemente tienes una mascota, porque se trata de una aplicación que ofrece instrucciones muy precisas para dar primeros auxilios a tus mascotas en múltiples situaciones en las cuales su vida corra peligro. De hecho, todos deberíamos adquirir esa clase de conocimiento porque nunca se sabe cuándo será necesario que ayudemos a salvar la vida de un animal.

Seguro que estas app para ser cuidador de perros te vendrán geniales, porque algunas te ayudarán a entrar en contacto con clientes, mientras que otras te aportan conocimientos muy valiosos para cuidar animales.

Rover-Cuidadores de Perros

Rover, se presenta como una app que te permite encontrar a tu canguro ideal para perros pero que también te permite crear un perfil de usuario en el caso de que desees ofrecer tus servicios como cuidador de perros . Su propósito es encontrar cuidadores de perros de confianza cerca del hogar que ofrezcan: cuidado de mascotas en el hogar, visitas a domicilio, estadía de cuidado de perros, cuidado de perros durante el día o paseo de perros.

Aplicaciones para cuidadores de perros 3

Gudog – Cuidadores de Perros

Una app similar a Rover, Gudog ha destacado mucho en los últimos meses si bien se ha convertido en una de las apps que cuentan con mayor número de expertos animales que se dedican a su cuidado. En esta app puedes encontrar a gente que se dedica a pasear perros, y también se ofrece servicio para su cuidado tanto en momentos puntuales como en periodos de tiempo más largos como por ejemplo vacaciones. Si deseas participar en la app como cuidador, tendrás que entrar en la página web de Gudog y crearte allí un perfil para que los responsables de la aplicación consideren tu experiencia y valoren si incluirte o no entre los profesionales que aparecen allí listados.

Aplicaciones para cuidadores de perros 4

Pawshake

La aplicación para cuidar mascotas, Pawshake  te permite encontrar o incluso convertirte en un cuidador de gatos, cuidador de perros, o paseador de perros en tu ciudad. Cuidadores de mascotas de confianza, examinados y revisados ​​por otros usuarios, cuidan de tus queridas mascotas mientras estás ocupado.

En esta app puedes:

  • Buscar miles de cuidadores de mascotas con reseñas de 5 estrellas en su vecindario
  • Explorar los perfiles para encontrar el cuidador de mascotas adecuado con la experiencia y las calificaciones adecuadas
  • Ponerte en contacto y conocer al cuidador de mascotas de forma gratuita

Tranquilidad y seguridad:

  • Cuidadores de mascotas confiables y verificados
  • La garantía Pawshake está incluida con cada reserva
  • Atención al cliente en línea
  •  Reseñas de otros usuarios de la plataforma
  • Actualizaciones diarias de fotos sobre tu mascota

Además, si eres un cuidador de mascotas con la aplicación Pawshake puedes:

  • Crear tu perfil gratis y destaca tus habilidades
  • Recibir solicitudes de reserva a través de notificaciones instantáneas y responde cómodamente desde la aplicación con un sistema de mensajería rápido y seguro
  • Comparte actualizaciones de fotos del animal con 1 clic
  •  Actualiza el calendario y tu disponibilidad
  • Accede a contacto información y gestionar mensajes y reservas.

Aplicaciones para cuidadores de perros 5

PetBacker

PetBacker ofrece alojamiento para perros, paseo de perros, cuidado de mascotas, taxi para mascotas, guardería para mascotas, fotografía de mascotas, entrenamiento de mascotas, veterinario y servicios de aplicaciones para cuidar mascotas. Puedes selegir un cuidador de mascotas para que lo visite una, dos o tres veces al día, o que tu mascota pase la noche en un servicio de cuidado de mascotas. A su vez, cuenta con un apartado en el que puedes ofrecer tus servicios. Para ello, deberás crear tu perfil en sólo tres pasos a través de la página web de PetBacker.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Las mejores aplicaciones para ser cuidador de perros 2021

CursosMasters.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar