Escrito por

Campamentos de verano 2018

Los campamentos de verano son lo mejor para que tanto niños como adolescentes se diviertan y a la vez puedan formarse, por ejemplo, en inglés y se diviertan con el multiaventura en distintos lugares de España o fuera del territorio español.

Campamentos-de-verano-inglés-multiaventura-requisitos-extranjero

A continuación conocerás todos los detalles para que tus niños o tú como joven puedas inscribirte y disfrutar del verano con nuevos amigos. Incluso puede ser una buena salida laboral, si necesitaran algún socorrista en el Campamento. ¿Que no eres socorrista? Porque no quieres. Echa un ojo al Curso de Cruz Roja para ser socorrista 2018

Campamentos de verano 2018

Por ejemplo, uno de los Campamentos de verano es el llamado Easter San Rafael en el que, además de vivir la aventura, también aprenderás inglés. Con una capacidad máxima de 150 plazas, se orienta a los niños desde los 6 a los 16 años. Cada monitor se ocupará de un máximo de 8 alumnos, entre lo cuales no existe el acceso a los minusválidos, y se localiza en San Rafael, Segovia.

Por lo tanto, el acceso al inglés está asegurado. Además de que incorporan actividades, talleres y juegos a través de los cuales adquirirás confianza y conocimientos para que puedas manejarte con el idioma inglés en actividades y juego participativos. Dado que los monitores son nativos de distintas nacionalidades, al dirigir el campamento conocerás el idioma a partir de acentos anglosajones diferentes, familiarizándote con el idioma de un modo más amplio.

La experiencia granjera es otro de los Campamentos de verano, cuya temática se basa en la granja escuela. Se orienta a los niños desde los 6 a los 9 años de edad. Localizado en Talamanca del Jarama, Madrid, cuenta con una capacidad máxima de 280 plazas siendo que cada monitor se ocupará de no más de 10 alumnos. El acceso a los minusválidos no está permitido.

El campamento se lleva a cabo en idioma español mientras los niños disfrutan de la vida en la granja rodeados de cerdos, caballos y otros animales que los ayudará a aprender y divertirse. Incluso podrán realizar juegos, talleres y actividades de multiaverntura a lo largo de 6 días de constante emoción y diversión con nuevos amigos.

El campamento English Easter Camp  se lleva a cabo en idioma inglés y castellano para niños desde los 10 a los 16 años en Talamanca de Jarama, Madrid con una capacidad máxima de 280 plazas. Cada monitor se ocupa de 10 alumnos, sin acceso a los minusválidos.

En definitiva es un campamento bilingüe donde los niños permanecerán en contacto con la naturaleza divirtiéndose con actividades en español e inglés, pues los monitores son mitad hablantes en español y mitad bilingüe o de habla inglesa. Por eso es ideal para la práctica del idioma inglés.

Aventura en Semana Santa Ordesa es un campamento que se lleva a cabo en idioma castellano en Broto, Huesca, para niños desde los 8 a los 17 años de edad. Tiene una capacidad máxima de 50 plazas, y cada monitor se ocupará de 10 alumnos, sin acceso a los minusválidos. Es un campamento que, al llevarse a cabo al inicio del parque Nacional de Monteperdido y Ordesa, da lugar para que los niños puedan divertirse y disfrutar de la aventura en la montaña sin necesidad de desplazarse.

Campamentos de verano con inglés 2018

El Imagina Summer Camp es un campamento orientado a niños de 8 a los 16 años de edad en idioma inglés y español. Tiene una capacidad máxima de 60 plazas, y cada monitor se hace cargo de no más de 8 alumnos, que no pueden ser minusválidos. Están ubicados en Bedmar, Jaén.

Los niños aprenderán inglés impartido por profesores nativos a través de la diversión  en un entorno que reporta seguridad, pues cada niño cuenta con un seguimiento personalizado a través del student report, con lo cual se hallan supervisados las 24 horas.

Campamentos-de-verano-inglés-multiaventura-requisitos-extranjero

El GMR Summer Camp León se orienta a niños de 6 a 16 años. Se imparte en inglés con varias temáticas en inglés, con una capacidad máxima de 180 plazas. Hay 10 alumnos por cada monitor, no se aceptan minusválidos y se localiza en Robledo del Fenar, en León.

Los niños practican inglés a partir de actividades deportivas y educativas, excursiones y programas de actividades que son nuevas todos los años con diferentes temáticas.

Campamento de Inglés en Picos de Europa se orienta a niños desde los 6 a los 16 años en idioma inglés de inmersión y español. Tiene una capacidad máxima de 100 plazas. Cada monitor se ocupa de 10 alumnos, y está localizado en Mestas de Corn, Asturias. Tampoco pueden acceder niños con minusvalías.

La inmersión lingüística se imparte por profesores bilingües y nativos con actividades en base a un programa establecido.

El Adventure Camp Onil es un campamento orientado a los niños desde los 6 a los 16 años de edad, con acceso a los niños minusválidos. La temática multiaventura se imparte en inglés y español. Tiene una capacidad máxima de 130 plazas con 10 alumnos por cada monitor. Están en Onil, Alicante.

Summer Camp Sport & Nautical es un campamento orientado a los niños desde los 9 a los 17 años de edad, con temática multideportiva impartida en inglés y español. Tiene una capacidad máxima de 150 plazas, sin acceso a los niños minusválidos. Cada monitor atiende 10 alumnos, y están ubicados en La Coruña.

Sierra de Madrid English Camp es un campamento orientado a grupo de niños de 6 a 9 años de edad, de 9 a 12 años y de 13  a 17 años de edad,  con temática multiaventura en inglés y español. Tiene una capacidad máxima de 120 plazas, sin acceso a los minusválidos. Cada monitor atiende 10 alumnos. Están ubicados en Manjión, Madrid.

San Rafael Summer Camp, es un campamento orientado a los niños de 6 a 16 años sin acceso a los minusválidos, con una capacidad máxima de 150 plazas. Cada monitor atiende 8 alumnos y están ubicados en San Rafael, Segovia.

Campamentos de verano multiaventura 2018

Aventure Camp Onil es un campamento que se orienta a los niños desde los 6 a los 16 años de edad, con temática multiaventura que se imparte en español e inglés. Tiene una capacidad máxima de 130 plazas, con acceso a los minusválidos. Cada monitor atiende a 10 alumnos y están ubicados en Onil, Alicante.

Aventura Picos de Europa es un campamento para niños de 9 a 15 años con temática multiaventura castellano, con capacidad máxima de 44 plazas sin acceso a los minusválidos. Cada monitor atiende 8 alumnos y están ubicados en Llanes, Asturias.

Campamentos-de-verano-inglés-multiaventura-requisitos-extranjero

Aventura y Naturaleza Madrid se orienta como campamento para niños de 6 a 16 años de edad, con una capacidad máxima de 280  plazas sin acceso a los minusválidos.Cada monitor atiende 10 alumnos  y están enTalamanca de Jarama, Madrid.

Aventura en Cafranc se orienta a los niños de 8 a 17 años de edad, con un temática de multiaventura en idioma castellano. Tiene una capacidad máxima de 35 plazas por turno, sin acceso a los minusválidos. Cada monitor atiende 10 alumnos y están ubicados en Cafranc, Huesca.

Aventurate Atalaya está orientado como campamento para niños de 5 a 16 años, con temática multiaventura en idioma español. Tiene una capacidad máxima de 90 plazas sin acceso a los minusválidos, con 8 a 10 alumnos por cada monitor en Alcaraz, Albacete.

Aventura en Ralp es un campamento para niños de 8 a 17 años con temática aventura en español. Tiene una capacidad de 60 plazas sin acceso a minusválidos, con 10 alumnos por cada monitor en Rialp, Lérida.

Aventura en el Valle de Benasque es un campamento para niños de 8 a 17 años de edad, con temática multiaventura en castellano. Tiene una capacidad máxima para 80 plazas por turno, con 10 alumnos por monitor, sin acceso a lo minusválidos en Villanova, Huesca.

Campamentos de verano en el extranjero 2018

Inmersión en Familia y Horse Camp en Maynooth, Dublin, es un campamento en Irlanda con alojamiento en familia a un precio desde 836 por mes. Esta dirigido a niños de 7 a 16 años. Campamento de Surf en California se orienta a niños de 10 a 16 y se imparte en inglés. El alojamiento es en residencias durante 4 semanas, a un precio de 221 euros por mes.

Inmersión en Familia y Kayak en Leixpli es un campamento en inglés con alojamiento para familia. El precio es de 836 euros por mes. Campamentos de Verano Americanos se orienta a niños de 10 a 16 años con destino a Estados Unidos. El alojamiento es en cabañas de madera, a un precio de 1546 euros por mes. Inmersión en Familia y Adventure Camp en Maynooth para niños de 7 a 15 años con destino a Irlanda, con alojamiento en familias y un precio de 836 euros por mes. Inmersión en Familia y Soccer Camp en Irlanda está dirigido a niños de 5 a 14 años, impartido en inglés y con alojamiento en familia a un precio de 836 euros por mes.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://www.canaldenoticias.cl/noticias/?post=5466
  • http://www.campamentosdeequitacion.es/
  • http://viajesdeestudioscantabria.com/campamento-ingles-multiaventura

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos