Escrito por Tendenzias

Curso de asesor de imagen y Personal Shopper 2018

¿Estás pensando en iniciar un curso de asesor de imagen y personal shopper?  Es una idea genial graduarte y asesorar a quienes viven de su imagen, ya que podrías dedicarte a asesorar a artistas, modelos y a todos los que, de una u otra manera, necesitan mantener la mejor estética personal.

Lo mejor de todo y más importante es que quienes imparten el curso son los mejores asesores y que se mantienen en actividad en España.Curso-de-asesor-de-imagen-y-Personal-Shopper

Entonces recibes de ellos todas los tips principales para que puedas brindar un asesoramiento profesional a quienes necesiten de tus servicios e inclusive para que tú apliques los conocimientos que recibes y disfrutes de la moda.

Curso de asesor de imagen y Personal Shopper 2018

Por ejemplo: bajo la dirección de Estefanía García como profesional con experiencia en la moda, y con un prestigio tanto nacional como internacional, puedes realizar un curso con la rigurosidad y exigencia que implica que al finalizar el curso hayas obtenido una buena orientación profesional con prácticas teóricas.

Curso-de-asesor-de-imagen-y-Personal-Shopper-

De este modo si te gusta el mundo de la moda podrás vivir dentro de este mundo que te apasiona y, lo más importante, es que lo harás de un modo profesional y encontrarás una buena salida laboral.

Curso de asesor de imagen y Personal Shopper 2018 | Horarios y precio

Por supuesto que, entre varios detalles del curso de asesor de imagen y personal shopper, necesitas conocer los horarios y precio.

Entonces, para tu información, te comentamos que el curso completo, incluyendo los materiales y la matrícula, tiene un coste de 1490 euros. La ventaja es que el pago lo puedes hacer fraccionado y con diferentes  formas de pago que podrás conocer una vez que hayas completado el documento de inscripción.

La promoción de febrero te permite iniciar el curso el 17 y lo terminarás el 8 de abril.

En conclusión: con una duración de 7 semanas, los días viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 10.30 a 15 horas, te habrás graduado  y te integrarás el mundo de la moda asesorando de un modo profesional.

Curso de asesor de imagen y Personal Shopper 2018 | Temario

El temario del curso de asesor de imagen y personal shopper lo integran 5 módulos.

El modulo 1 está conformado por el estudio del color, modelo profesional del personal shopper, estaciones y plástica. El módulo 2 está conformado por el colorido, el análisis del cliente, fondo de armario, morfología, cuestionario e informe del cliente y ruta de tiendas. El módulo 3 está formado por la historia de la moda, moda masculina, etiqueta masculina y femenina y tendencias y diseñadores. El módulo 4 integra e-commerce y RRSS de moda, marketing para el personal shopper y comunicaciones y eventos de moda. El módulo 5 está integrado por presentación asesorías y exámenes técnicos.

Asimismo, el curso incluye una visita al museo del traje que da lugar a la clausura del curso.

Por lo tanto el estudio de la totalidad de los módulos te permitirá tener conocimientos para analizar el color reconociendo la morfología de quienes te contratan para que asesores. De hecho podrás realizar un análisis personal de esa persona e incluso estudiarás y podrás estructurar su fondo de armario. Pero también reconocerás las tendencias, coordinarás vestuario, conocerás los fundamentos del estilista de la moda y también podrás asesorar en cuanto al visagismo.

De hecho cuando ves a una persona además de mirar su look, la primera impresión tiene mucho que ver con su rostro, pues el rostro es la carta de presentación de todos. Por lo tanto tú te convertirás a la vez en un profesional de la belleza, ya que podrás corregir las imperfecciones de tu cliente ayudándote con el asesoramiento sobre el peinado, el corte de pelo y el maquillaje.

Para ello conocerás técnicas que te permitirán realizar un estudio sobre las líneas faciales del cliente, la forma del rostro y adaptarás todas las posibilidades que tengas contigo para lograr la excelencia en el look total.

Para ese look total de excelencia analizarás la tonalidad de la piel, el estilismo de la cara y el maquillaje, y lo complementarás con el asesoramiento profesional sobre su vestuario. Por lo tanto podrás convertirte en un profesional apto para la elección del mejor vestuario para tu cliente, adaptándolo a su estilo de vida. No obstante también podrás manejarte con soltura en el mundo de la moda, desenvolverte con elegancia en los eventos sociales. Y gracias a tus conocimientos adquiridos en todo lo que tiene que ver con la comunicación y marketing te sentirás con comodidad cuando se presente la obligación de respetar los protocolos de la moda.

Curso de asesor de imagen y Personal Shopper 2018 | Empleabilidad

La posibilidades de encontrar empleo después de haber realizado el curso de asesor de imagen y personal shopper es ilimitada dentro del mundo de la moda. Podrás dedicarte al estilismo buscando trabajo en las distintas firmas de moda.

También puede incluir como salida laboral los servicios de estética, ya que es posible que desarrolles tu carrera profesional dentro del campo del estilismo y de la moda a la vez.

Curso-de-asesor-de-imagen-y-Personal-Shopper-Empleabilidad

Pero incluso puedes decidir trabajar dentro del sector de la moda como un profesional independiente, ya que el curso se dirige a ti aunque ya hayas realizado una carrera profesional del sector de la moda: ya seas un estilista de imagen, un estilista de belleza, un maquillador, peluquero  o un diseñador.

Por lo tanto contarás con la ventaja de que la salida laboral no solo se dirige a la necesidad de que busques un trabajo bajo cuenta ajena, sino que también es posible que trabajes por cuenta propia.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://summerschool.iedmadrid.com/cursos/verano/curso-de-verano-de-personal-shopper-mse999s/
  • http://mariauranga.com/cursos-profesionales/
  • http://www.personalshopperasturiasblog.com/2014/10/curso-personal-shopper-y-asesoria-de-imagen-asturias-oviedo.html

CursosMasters

Newsletter