Escrito por

Los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019

¿Te encanta la moda? ¿Te gusta decir a la gente lo que le queda bien y lo que le queda mal? ¿Quieres dedicarte a ello de forma profesional? Aquí tienes los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019.

Los tiempos que corren priman, más que nunca, la imagen. Tanto personas conocidas, como no tanto, recurren a profesionales para que les guíen con sus estilismos. Al final, la imagen es la marca personal de cada uno e invertir en ello es cada vez más habitual. Por tal motivo, conocer los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019 puede solucionar tu futuro laboral.

Curso de Técnico Internacional en Asesoría de Imagen Integral y Personal Shopper 2018 – 2019

Sin duda, uno de los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019. En esta formación, no sólo aprenderás a ser un estilista profesional. También obtendrás formación en shopping, asesoría al cliente, estética y visagismo

El curso está impartido por APTAI (Asociación de Profesionales Técnicos de Asesoría de Imagen), reconocidos por su labor formativa desde hace años. La sede de APTAI y donde se hace el curso, está en Valencia. No obstante, se puede realizar a distancia y online, además de forma presencial.

El curso de Técnico Internacional en Asesoría de Imagen Integral y Personal Shopper tiene un precio de 1.200 euros. No obstante, suelen lanzar promociones en las que dejan la matrícula al 50%. Es decir, 600 euros.

Si quieres más información sobre el Curso de Técnico Internacional en Asesoría de Imagen Integral y Personal Shopper pincha aquí

Curso de Personal Shopper y Estilismo de Moda 2018 – 2019

Este curso toca un elemento que no todos tienen en cuenta: la psicología. En este caso, aplicada al cliente. Sólo por eso, ya merece estar entre los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019.

Además de la psicología, el Curso de Personal Shopper y Estilismo de Moda ofrece formación en estilismo y asesoría de imagen. También enseña a los alumnos los nichos donde ejercer de mejor forma lo aprendido, así como las especialidades a escoger. Por ejemplo, showrooms, retail o escaparatismo.

El curso está ofrecido por Ártidi, Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen. A lo largo del año, van ofreciendo los cursos según demanda. Obviamente, el Curso de Personal Shopper y Estilismo de Moda es uno de los más demandados. Habrá varios a lo largo de la temporada 2018 – 2019.

Si quieres más información sobre el Curso de Personal Shopper y Estilismo de Moda pincha aquí

Curso de Estilismo para Novias 2018 – 2019

Sin duda, el Curso de Estilismo para Novias es uno de los que más salidas laborales ofrece. Aprovechar un sector que siempre está en auge, merece ser mencionado entre los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019

De hecho, cada vez es más el dinero que se invierte en las bodas, por lo que las novias no duda en recurrir a profesionales para que todo sea perfecto. No sólo en la elección del vestido, el maquillaje o el peinado, también en la decoración y los regalos. Todo cuenta.

No obstante, el Curso de Estilismo para Novias está focalizado más en ella. Moda, peluquería y estética. Al final, por mucho que le duela al novio, ella es la protagonista de la boda y toda ayuda que necesite, es bien recibida.

El curso de Estilismo para Novias es online. La duración del mismo es de 80 horas y su precio, más que asequible, de 120 euros.

Si quieres más información sobre el Curso de Estilismo para Novias pincha aquí

Programa Superior Online en Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper 2018 – 2019

Otro elemento que no se tiene siempre en cuenta: la sociología de la moda. Este programa sí que cuenta con ella y se cuela entre los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019

Un personal shopper completo debe dominar este aspecto, además de la moda, el asesoramiento, el shopping o el estilismo. Además, este Programa ayuda a perder el miedo a emprender, ya sea como autónomo o como empresario. Para quien no lo vea claro, también ofrece nociones para trabajar por cuenta ajena. Desde marcas de moda a grandes almacenes o firmas de estética.

Y es que cada vez son más clientes los que demandan una atención personalizada y premium. Ahí es donde entra la labor del asesoramiento y personal shopper.

Si quieres más información sobre el Programa Superior Online en Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper pincha aquí

Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper 2018 – 2019

El Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper está entre los mejores cursos de asesor de imagen y personal shopper 2018 – 2019 porque lo merece. Y porque Activatres, centro donde se imparte en Madrid, tiene una gran tradición en este ámbito. Tiene modalidad presencial, semipresencial y a distancia, así que no te preocupes si no vives en Madrid.

Este curso es uno de los más completos. Su formación abarca desde análisis del color al estudio de la morfología. Y es que en este curso se prima la búsqueda del estilo personal del cliente, no darle lo que se lleva y punto.

Además, la formación incluye elementos como los complementos y la estética, así como la historia de la moda y el por qué de cada prenda. También se pone en contacto a los alumnos con proveedores y firmas, asegurando que sus alumnos estén a la última en tendencias. Obviamente, se valoriza el hecho de saber dónde buscar trabajo y conocer los pasos a dar para ser tu propio jefe.

Ojo, en el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper tampoco desdeñan el trabajo por cuenta ajena. De hecho, ponen a los alumnos en contacto con empresas y grandes almacenes, donde siempre hay ofertas para este tipo de profesionales. El curso te permitirá trabajar como personal shopper, coolhunter o estilista asesor de imagen. Lo dicho, salidas laborales no van a faltar.

Si quieres más información sobre el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper pincha aquí

También te puede interesar:

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos