10 cursos online para hacer en casa durante la cuarentena

10 cursos online para hacer en casa durante la cuarentena. Llevamos ya unos días de cuarentena y posiblemente no sabes que hacer con tu tiempo. Las horas parecen pasar despacio, escuchas música, lees un buen libro y ves la tele. Quizás esta sea una oportunidad de oro para seguir formándote o bien realizar ese curso […]
CursosMasters.com

10 cursos online para hacer en casa durante la cuarentena. Llevamos ya unos días de cuarentena y posiblemente no sabes que hacer con tu tiempo. Las horas parecen pasar despacio, escuchas música, lees un buen libro y ves la tele. Quizás esta sea una oportunidad de oro para seguir formándote o bien realizar ese curso que siempre quisiste hacer pero no tenías tiempo. Desde CursosMasters os vamos a mostrar cursos que podemos realizar desde casa durante este periodo de cuarentena.

Después de pasar un buen tiempo en busca de los mejores cursos online para hacer en casa siguiendo rutina de estudio durante la cuarentena. Debo destacar que por su contenido, variedad, características y precio, me he decantado por los cursos que ofrece Domestika.

A continuación vamos a realizar una pequeña selección atendiendo a las distintas categorías. Con todos los cursos obtendremos un certificado acreditativo.

Introducción a Adobe Photoshop

Un curso que nos enseñará a dominar tanto el tratamiento de imágenes como el retoque de forma digital. Todo con uno de los programas más utilizados como es Adobe Photoshop.

El curso consta de 50 lecciones divididas en 5 cursos donde aprenderemos a manejar Adobe Photoshop, sin necesidad de tener nociones previas. Partiendo de cero y siguiendo todas las lecciones prácticas aprenderemos las herramientas más importantes del programa. Cómo gestionar y combinar diferentes documentos, aprenderemos a trabajar con capas y a utilizar las máscaras, fundamentales para cualquier proyecto en Photoshop.

El objetivo del curso es convertinos en profesionales tanto del diseño como de la edición digital.

El curso de Introducción a Adobe Photoshop de Domestika ha recibido una valoración positiva del 100% de los alumnos. Avalado por los  94.700 alumnos que han realizado el curso. Todos destacan fundamentalmente, la forma sencilla y amena de explicar los conceptos, para que nadie se pierda en el aprendizaje. Un curso en el que nosotros mismos marcamos el ritmo de aprendizaje.

El curso diseñado por Carles Marsal, diseñador gráfico y artista visual, nos permite un acceso ilimitado además de disponer de 85 recursos adicionales. Un curso que engloba 5 cursos con audio en español, también está disponible en otros idiomas como en inglés y portugues. Si quieres hacer del diseño gráfico tu profesión, este es tu curso.

Otros cursos de Adobe que te pueden interesar: Introducción Adobe InDesing, Introducción Adobe XD para aplicaciones móviles, Adobe Ilustrator para Diseño Gráfico o Adobe Photoshop para diseño Web.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 9,90 euros

Ver este curso en Domestika

Creación y edición de contenido para Instagram Stories

Seguramente seas un apasionado/a de Instagram y sabes la cantidad de posibilidades que éste nos ofrece. Instagram Stories es una gran herramienta que no sólo nos permite compartir vídeos o imágenes. Además podemos generar tráfico directo hacia las listas de suscripciones o sitios web.

Un curso impartido por la fotógrafa Mina Barrio, quien nos enseñará todos los trucos y secretos para crear y editar contenidos profesionales y atractivos. Un curso centrado en la fotografía y  en los vídeos que nos hará triunfar dentro del mundo Instagram.

Avalado por 46.661 alumnos y una valoración positiva del 98%. El curso de creación y edición de contenido para Instagram Stories consta de 22 lecciones además de 19 recursos adicionales.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 12,90 euros

Ver este curso en Domestika

Tatuaje para principiantes

Domestika, nos da la oportunidad de poder realizar un curso sobre tatuajes impartido por la prestigiosa tatuadora Polilla Tattoo. Curso en el que no se requiere conocimientos previos, simplemente ganas de aprender. Un curso que va dirigido a todas la personas que quieran aprender a tatuar, aprender las técnicas y los fundamentos básicos del tatuaje.

Los requisitos se basan en el material a utilizar como son:

  • Papel absorbente, jabón de glicerina, crema transfer para tatuajes
  • Maquina de tatuar, agujas de línea y de relleno
  • Tinta china o de tatuaje, papel calco para tatuajes, elásticos
  • Rociador de agua y guantes de vinilo
  • Cinta adhesiva, papel film y vaselina
  • Cable de conexión, fuente de poder para la máquina y grip desechable o de acero

Con este curso además de aprender a tatuar, aprenderemos todo lo relacionado con los instrumentos de trabajo. Armar la maquina, los tipos de agujas, técnicas básicas, cómo se sombrea, etc., además de la higiene que debemos tener con todos los materiales.

Conocer los tipos de piel además de las consideraciones anatómicas necesarias para adecuar el diseño. Aprenderemos como crear un diseño, prepararlo, como pasar el diseño a la piel, las técnicas de tatuaje, tanto el dilneado como el relleno. Conocer las distintas formas de puntillismos y las técnicas de sombreado. Todo ello sin olvidar como esterilizar tanto la mesa de trabajo como toda el instrumental.

Avalado por 9.093 alumnos y una valoración positiva del 98%. El curso de Tatuajes para principiantes consta de 16 lecciones además de 11 recursos adicionales.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 12,90 euros

Ver este curso en Domestika

Introducción a la Programación en JavaScript

Un curso dirigido a las personas con interés en el diseño web y que tenga conocimientos básicos en HTML y CSS. Para llevarlo a cabo sólo necesitarás un ordenador y un editor de códigos.

Un curso impartido por Javier Usobiaga, diseñador web y desarrollador de FrontEnd para Domestika, es el encargado del desarrollo de este curso. Su principal objetivo es cómo incorporar JavaScript a una web. Entender que funcionalidad tiene y porque está considerado uno de los lenguajes de programación básicos de la web.

Aprender a escribir variables, funciones, eventos, loops, junto con otras funciones básicas de JavaScript. Una vez aprendidas las funciones básicas, comenzarás a crear tu primer juego Memory con array. Un juego que representará la baraja de cartas que forma parte del juego.

Poco a poco y através de eventos, se irá incrementando el nivel de dificultad. Agregando elementos de interactividad, correcciones de errores, efectos nuevos, niveles, cronómetros, más detalles a la interfaz, etc.

Avalado por 1.328 alumnos y una valoración positiva del 100%. El curso de Introducción a la Programación en JavaScript, consta de 25 lecciones además de 14 recursos adicionales.

Precio del curso: 44,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 23,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Introducción a la Fotografía Digital

Jesús G. Pastor, fotógrafo y periodista con una amplia trayectoria profesional, trabajando para firmas como Nikon, Google, Cosmopolitan, The Sunday Times, etc. Ha diseñado este curso de Introducción a la Fotografía Digital para Domestika. Curso en el que aprenderemos a utilizar los parámetros principales en modo manual de una cámara digital.

Conocer los parámetros básicos como el ISO, el diafragma y la velocidad de obturación, aprender a utilizar todos los recursos de una cámar digital. Saber compensar la sobreexposición, ajustar correctamente la temperatura del color o saber manejar el histograma. Especial atención merece el enfoque, el flash y los tipos de archivos que podemos generar.

Un curso enfocado a saber manejar y sacar el mayor partido a una cámara digital ya sea en modo manual o semiautomático. El fin último del curso es crear un reportaje fotográfico donde poner a prueba las distintas técnicas aprendidas.

Avalado por 10.463 alumnos y una valoración positiva del 99%. El curso de Introducción a la Fotografía Digital, consta de 19 lecciones además de 23 recursos adicionales.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 12,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Introducción a Ablenton Live

Con el curso de Introducción a Ablenton Live, podrás componer, grabar e incluso interpretar la música utilizando tu propio ordenador. Todo con el programa de referencia Ablenton Live. El curso diseñado para Domestika por el productor musical Cristóbal Saavedra. Curso que te permitirá crear tu música sin necesidad de acudir a costosos estudios de grabación.

Tampoco se requiere tener grandes conocimientos musicales, simplemente siguiendo el curso conseguirás grabar tus proyectos musicales con una calidad profesional.

Avalado por 1.716 alumnos y una valoración positiva del 100%. El curso de Introducción a Ablenton Live, consta de 41 lecciones además de 42 recursos adicionales.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 9,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Carpintería Profesional para Principiantes

Un curso que nos ofrece Domestika para todos aquellos a los que les apasiona la carpintería y quieren iniciarse en esta salida profesional. Déja de guiarte por tu instinto y aprende de la mano de Patricio Ortega, un arquitecto y carpintero cofundador del taller Maderística.

Aprende los conceptos, las técnica de carpintería así como las herramientas a utilizar en carpintería. Un curso que no precisa de conocimientos previos ya que el curso parte desde cero. Para aprender todas las técnicas y poder llevar a cabo proyectos necesitaremos:

  • Regla, escuadra carpintera, escuadra de combinación
  • Sierra caladora y/o sierra circular
  • Fresadora o recortadora, lija y martillo

Para realizar este curso no es necesario tener todas estas herramientas ya que con el cursillo, aprenderás el manejo de cada una de ellas. Cuando tengas todas las herramientas necesarias podrás hacer el proyecto que Patricio Ortega nos propone. Un bonito taburete de 3 piezas.

Avalado por 9.868 alumnos y una valoración positiva del 100%. El curso de Carpintería Profesional para Principiantes, consta de 26 lecciones además de 18 recursos adicionales.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 10,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Técnicas para la construcción de maquetas

Seguramente que en estos días de cuarentena, te sientas más creativo, en gran parte dibido a la falta de actividad. Un curso muy interesante que desde Domestika puedes realizar es el curso de Técnicas para la construcción de maquetas. Un curso que te puede abrir puertas en el ámbito de la arquitectura e incluso en el cinematográfico.

De la mano de la escultora y directora de arte Julieta La Valle. Con el aprenderás el manejo tanto de los materiales como de las herramientas básicas para realizar tus proyectos. Nos enseñará a escalar, pasar de tamño real a una escala inferior. Con la utilización de un instrumento imprescidible como es el escalímetro.

Aprender a crear planos para a partir de ahí desarrollar una maqueta. Aprender diferentes tipos de acabados como son la pintura, la madera, los empapelados o el azulejo. Aprenderás a construir ventanas, molduras y cerramientos, construir mobiliario, crear varias alturas o introducir eliminación.

No es necesario tener conocimientos previos, sólo necesitarás mucha paciencia y ganas de trabajar. Como proyecto final, podrás crear una maqueta de un espacio interior. A continuación os mostramos el contenido del curso.

Avalado por 965 alumnos y una valoración positiva del 100%. El curso de Técnicas para la construcción de maquetas, consta de 24 lecciones además de 34 recursos adicionales.

Precio del curso: 44,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 10,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Lanzamiento de tu primer negocio online

Foncho Ramírez-Corzo, consultor y empresario ha preparado un curso online. Si estás pensando en iniciar un negocio y quieres aprovechar las oportunidades que nos ofrece Internet. Éste seguro que será tu curso.

En el curso aprenderás a conocer la viabilidad de un proyecto empresrial, aprender a identificar clientes potenciales. Reconocer quiénes pueden ser tus aliados y cual es la competencia. Saber calcular los gastos inciales, como hacer un estudio de mercado. Aprender a construir el primer flujo de caja, saber como posicionarte por medio de palabras clave.

Conocer las herramientas necesarias para hacer tu propia página web. También aprenderás cómo recibir los pedidos directamente asociando tu teléfono a WhatsApp. El objetivo del curso es crear tu primer negocio piloto y lanzarla a la red.

Avalado por 10.074 alumnos y una valoración positiva del 99%. El curso de Lanzamiento de tu primer negocio online, consta de 13 lecciones además de 15 recursos adicionales.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 11,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Introducción Community Management

Con Ana Marín, reconocida publicista, nos enseñará en el curso de Introducción Community Management, cómo gestionar, construir y sobre todo administrar una cominidad en las redes sociales. Para realizar este curso no necesitas tener conocmientos previos, sólo estar familiarizado con las principales redes sociales.

Un curso encaminado a captar la atención de los consumidores utilizando como vehículo las redes sociales. Aprender la terminología y las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos de ser un buen community management.

Aprender que herramientas nos proporciona cada red social, para que sirven y lo más importante, saber como Google clasifica cada contenido. Con este curso aprenderás como trabaja tu competencia y que herramientas utiliza para captar la atención de los consumidores. Saber cuáles son los contenidos más buscados y analizar las demandas de los consumidores, podrás realizar un Gap Analisys para poder cubrir las necesidades y expectativas de tu audiencia.

El contenido del curso es:

Avalado por 7.322 alumnos y una valoración positiva del 97%. El curso de Introducción Community Management, consta de 22 lecciones además de 26 recursos adicionales.

Precio del curso: 39,90 euros, ahora y por tiempo limitado lo podemos ralizar por 9,90 euros.

Ver este curso en Domestika

También te puede interesar