Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones

CursosMasters.com

¿Quieres ser bombero? Prepara la oposición por tu cuenta es posible pero no el camino más sencillo para conseguirlo, teniendo a mano profesionales que te pueden guiar. Si no sabes dónde acudir, hemos recopilado las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones portada

Las mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar las Oposiciones

Por lo general, siempre buscamos comodidad a la hora de encontrar una Academia de Bomberos para preparar las Oposiciones a Bombero 2022. Esto es un error porque, por comodidad, puedes estar comprometiendo tu futuro. Quizás, te conviene perder 30 minutos en desplazarte pero entrar en una de las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones 

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones Fuego

Echa un ojo a la lista que te hemos preparado y decide si te interesa alguna de las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones. Eso sí, verifica antes que cumples todos los requisitos para ingresar en el cuerpo de bomberos. Tampoco está de más que conozcas las fechas de las oposiciones para bomberos de 2022, por si aún puedes llegar.

Mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar Oposiciones | Integral Formación

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones Integral Formación

Para muchos, la mejor de las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones. Todo un referente madrileño con más de tres décadas de experiencia y cerca del 70% de los bomberos en activo de Madrid, han pasado por sus instalaciones.

Integral Formación es una academia en constante actualización en la que, además, aplican las nuevas tecnologías a su metodología de preparación. Una forma de trabajar que les ha llevado a ser los números uno del sector.

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones

Abren de lunes a viernes y los encuentras en la Avenida de Oporto, 6 – Metro: Plaza Elíptica

Mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar Oposiciones | Academia CEA Bomberos

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones CEA Bomberos

La Academia CEA Bomberos está especializada en las oposiciones de la Comunidad de Madrid. El limitar su ratio de formación, hace que la especialización sea completa y los resultados de sus alumnos, casi del 100% de aprobados. Además, puedes complementar tu formación con determinados cursos para ser bombero.

Con unas instalaciones muy completas, también cuenta con un aulario y el equipamiento requerido para afrontar la formación integral de los candidatos. Además cuentan con campus virtual, horarios intensivos y profesores experimentados. Sin duda, una de las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones

Su horario abarca de lunes a sábados y están situados en Calle Las Águedas, 295 (Collado Villalba)

Mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar Oposiciones | MasterD

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones MasterD

Y si Integral Formación es un referente en Madrid, la gente de MasterD lo es en toda España. Miles de candidatos han pasado por sus academias y han aprobado gracias a su método personalizado, abierto y flexible.

Se trata de una academia de preparación integral, donde entrenarán todas las pruebas: físicas, psicotécnico, teoría, oficios… Mantiene el temario siempre al día y te preparan para presentarte en cualquier convocatoria del territorio nacional. Obviamente, están entre las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones 

En Madrid están de lunes a viernes y les encuentras en la calle Alonso Cano, 44 – 46 – Metro: Alonso Cano y Ríos Rosas

Mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar Oposiciones | Academia Central Station

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones Academia Central

El hecho de ser una de las academias de más reciente creación, su método de trabajo les ha metido de lleno entre las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones. 

En la Academia Central Station combinan la teoría con el entrenamiento físico, impartido por los mejores profesores del país, especializados en la formación de bomberos élite. Tiene un Campus Virtual y un trato cercano, así como un ambiente muy familiar. Además, sus instalaciones son impresionantes.

Trabajan de lunes a viernes, aunque sólo por las tardes, y están en Calle Armengot, 3 – Metro: Marqués de Vadillo

Mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar Oposiciones | El Hidrante

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones El Hidrante

Sólo por su nombre, ya merecen estar entre las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones. No obstante, El Hidrante es una Academia con experiencia y con personal especializado para la formación en bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento, diferenciando sus especificidades.

Además, esta Academia dispone de clases online, en paralelo a las presenciales, para quienes no viven en Madrid, pero se van a presentar en la oposiciones de la capital.

Tienen horario de lunes a viernes y su sede está en la calle de Bascuñuelos, 13 – Metro: Villaverde Alto

Mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar Oposiciones | Oposur Bomberos

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones Oposur

Con unas instalaciones inmejorables, las referencias de la Academia Oposur Bomberos son excelentes. Gimnasio, piscina o instalaciones para las pruebas de vértigo o claustrofobia son sólo algunas de las zonas habilitadas que tienen. Además, disponen de la cámara de humos más grande de España.

Ofrecen packs de preparación completa para las Oposiciones, en los que afrontan la formación integral, y lo hacen desde la más absoluta profesionalidad y con precios muy accesibles. Sin duda, merece estar entre las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones. 

Sus instalaciones están abiertas de lunes a viernes, en horario ininterrumpido, en la Calle Miguel Servet, 35 (Fuenlabrada) – Metro: Parque de los Estados

Mejores Academias de Bomberos Madrid para preparar Oposiciones | Corpore Escuela de Bomberos

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones Corpore Bomberos

En Corpore Escuela de Bomberos, todo los candidatos podrán optar a preparar las oposiciones para plazas en el Ayuntamiento de Madrid, en la Comunidad de Madrid, pero también como conductores o especialista. Es decir, el ámbito de acción de esta academia es total, con una formación integral y una experiencia que todo el que pasa por ella, deja constatada en los comentarios pertinentes.

Uno de los elementos que convierte Corpore Escuela de Bomberos en una de las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones, son sus espectaculares instalaciones, con más de 4.000 metros de zona de formación, incluido un gimnasio propio.

Las mejores Academias de bomberos Madrid para preparar las Oposiciones Teoría

Lo único complicado de esta academia es que el horario se establece en función de la prueba a practicar o la teoría a dar. Así, te vas a encontrar que las pruebas para plazas en el Consistorio madrileño son martes y jueves, mientras que los viernes se imparten las de la Comunidad de Madrid. Al final, tan sólo tienes que organizar el horario y tendrás la garantía de contar con las instalaciones casi en exclusiva. Además, a cambio tendrás la opción de acceder a la zona de pruebas físicas incluso los fines de semana.

La sede de Corpore Escuela de Bomberos se ubica en la Avenida Quitapesares, 44 (Villaviciosa de Odón).

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar