Escrito por

Las mejores webs para encontrar clases particulares 2019

¿Te has decidido a que este curso nadie te supere? Si necesitas ayuda, te proponemos Las mejores webs para encontrar clases particulares 2019. No habrá materia que se te resista.

Teach App

las-mejores-webs-para-encontrar-clases-particulares2

Muchas veces ponemos voluntad pero por más que queramos nos cuesta mucho superar una asignatura. Y es que la vida de estudiante no es nada fácil, pese a que se suela pensar lo contrario. Ser estudiante exige gran cantidad de esfuerzo que, en ocasiones, por sí mismo tampoco es suficiente. En cualquier etapa estudiantil podríamos necesitar de ese empujón que nos ayude a aclarar ideas y nos facilite la comprensión, la práctica o el estudio.

En la era de Internet, afortunadamente, las opciones son muchas y no necesitamos más que de conexión a la red para localizar profesores particulares. Hay una web que se llama Teach App y te permite buscar, por tu zona, al mejor profesor particular para ti, tan solo colocando datos como tu código postal y la asignatura que necesitas.

Puedes publicar anuncios diciendo lo que quieres, el día en el cual podrás recibir la clase, la necesidad concreta según tu caso, por ejemplo, que el profesor se desplace a tu casa, que te de la clase x día de la semana o en x horario. También otros datos que para ti sean importantes, como si prefieres profesor hombre o profesora mujer y, si quieres idiomas, si prefieres que se trate de un profesor o profesora nativos.

Inglés para empresas:

las-mejores-webs-para-encontrar-clases-particulares3

Los candidatos que se consideren aptos y quieran postularse para ser escogidos por ti, te irán respondiendo y tú los podrás ir conociendo y seleccionar al que más te convenga. Matemáticas, inglés, francés, física, química, e incluso clases de música como piano, guitarra, canto, violín o música en general. Hay muchísimas opciones, así que seguro que encuentras la tuya. Tan solo necesitas un poco de suerte para que por tu zona haya un profesor de tu gusto.

Lo mejor es que los profesores son verificados y tienen experiencia, es decir, que Teach App se compromete a ofrecerte lo mejor, pues comprueba que todos sus miembros son cualificados para que no te den gato por liebre. Gracias a ello se trata de una plataforma que está muy bien valorada por los usuarios. Y los resultados hablan, pues a través de esta web han aprobado más de 3000 alumnos.

E-ducas

las-mejores-webs-para-encontrar-clases-particulares4

Esta web es similar, pues te permite realizar una búsqueda de profesor particular por materia, horario y precio según tus necesidades. Además, puedes ver qué tal valoración tienen los profesores y cuáles son los más valorados por los alumnos.

Tusclasesparticulares.com

Si quieres ir a lo seguro, las dos websites que te hemos mostrado son muy buenas. Pero Tusclasesparticulares es el sitio líder en España. Por algo será. Aquí son los propios profesores quienes se ofrecen y se anuncian y tienen más de 118.000 anuncios publicados. Los profesores se ofrecen a dar clases particulares en su propio domicilio o a desplazarse al domicilio o lugar que la persona le diga. También se ofertan clases online y clases para empresas o en academias.

Aprende inglés desde casa:

Superprof

Todos los profesores ingresados a esta web están verificados por el sitio y calificados por sus antiguos alumnos, así que no podrás llevarte un profesor malo ni una mala experiencia. Encuentra a tus profesores ideales cerca de ti, explica qué necesitas con detalle y reserva tu primera clase. Una vez hecho esto, el profesor te confirmará y podréis planificar de común acuerdo las clases.

Mi ProfeParticular

las-mejores-webs-para-encontrar-clases-particulares5

En este caso lo que tenemos es una red social de profesores. Todos ellos se dedican a dar clases particulares, y puedes encontrar toda clase de opciones y ofertas, como clases a domicilio u online, en academias, en empresas, etc. En esta red están presentes más de 15.200 profesores, 655 academias, más de 21.100 anuncios y unas 960 ofertas de empleo. Si eres profesor, ingresa a esta red social sin pensarlo. Y si buscas un profesor particular, echa un vistazo.

Infoclases

Busca a tu profesor particular por provincia, área, materia y nivel que necesitas. Podrás conocer la formación del profesor, su experiencia, su método pedagógico y, lo mejor de todo, la valoración y opinión de otros alumnos.

Mi Profesor

Es una web que pone en contacto a alumnos y a profesores. Al igual que en los casos anteriores, los profesores se anuncian, y los alumnos tendrán que coloca sus criterios de búsqueda para localizar al candidato idóneo.

Profesorde.es

las-mejores-webs-para-encontrar-clases-particulares6

Si necesitas unas clases particulares ya sea con un profesor particular o con una academia que esté cerca de tu casa, esta web te lo pone fácil. También encontrar clases online si prefieres estudiar por este método más flexible y desde cualquier lugar.

TuProfesor.com

Otra web parecida que muestra los profesores particulares disponibles en tu ciudad. Simplemente introduciendo tus datos para la búsqueda, el sitio te muestra la lista de profesores que se adaptan a ti y te permite contactar con ellos.

Clasesparticulares.com

En este caso, el funcionamiento no varía mucho con respecto a los sitios que te hemos explicado, pero clasesparticulares.com se trata de una web que opera en diferentes países, así que si entras desde España, puedes buscar por provincias, pero también es posible encontrar clases particulares para otros países. Busca tu profesor en función de la asignatura, horarios y requisitos que prefieras y acuerda con él tus clases.

Aprende online y gratis:

Como has visto, hay muchos sitios donde encontrar profesor y, además, con la garantía de calidad de la web que los ofrece y de sus alumnos. Nosotros te hemos mostrado las mejores webs para encontrar clases particulares 2019, así que ahora ya no tienes excusas para no aprobar con nota todas tus materias en este curso.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Las mejores webs para encontrar clases particulares 2019:

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?