Las Mejores Academias de Francés en Madrid

Hoy en día se nos exige dominar varios idiomas si queremos encontrar un trabajo de calidad y bien remunerado, al menos en Madrid. Las grandes empresas, las empresas internacionales y todos los sectores que tengan que ver con el turismo, así lo requieren. Si este es tu problema, seguro que te interesa conocer Las Mejores […]
CursosMasters.com

Hoy en día se nos exige dominar varios idiomas si queremos encontrar un trabajo de calidad y bien remunerado, al menos en Madrid. Las grandes empresas, las empresas internacionales y todos los sectores que tengan que ver con el turismo, así lo requieren. Si este es tu problema, seguro que te interesa conocer Las Mejores Academias de Francés en Madrid.

¿Sabías que el francés es el idioma oficial en 33 países del mundo?. Se estima que existen unos 270 millones de personas que hablan francés en todo el mundo, está considerado el 6º idioma más hablado del mundo.

Si eres estudiante de francés en Madrid y necesitas mejorar tu nivel, o bien te quieres preparar para hacer una prueba de acceso, o bien para preparar los exámenes, ampliar tu vocabulario o simplemente es un idioma que te gusta y quieres aprender. Aquí tendrás una amplia información sobre las mejores academias de francés en Madrid.

No te pierdas buscando por la red, algún sitio de calidad para estudiar este precioso idioma, nosotros te vamos a dar toda la información.

Institut Français

Situado en la Calle Marqués de la Ensenada nº 12, podemos encontrar el Institut Français, un lugar con tradición en la enseñanza de este idioma, ya que anteriormente, éste mismo edificio albergó el Colegio de la Sociedad Francesa de Beneficiencia, el Liceo Francés de Madrid y ahora lo ocupa el Institut Français de Madrid.

Institut Français, ofrece cursos para adolescentes y niños:

  • Francés general
  • Cursos de iniciación
  • Cursos bilingües, etc.

Francés para adultos: Francés profesional

  • Francés especializado
  • Cursos intensivos
  • Preparación para exámenes, entre otros.

También:

  • Clases particulares
  • Cursos especiales para empresas
  • Conversación para grupos reducidos.
  • Curso de francés online.

Dirección: Marqués de la Ensenada, 12 – Madrid

France Madrid

Academia de francés con una larga experiencia en la docencia, ofrece una enseñanza de calidad, gracias a su equipo constituido por personal nativo bilingüe. Profesores con titulación superior, formados en Francia y con larga experiencia en formación tanto en el sector particular como de empresas.

  • La academia ofrece clases para todos los niveles, donde el alumno elige cuántas horas a la semana quiere impartir. Para hacer más participativas las clases, la academia dispone de un club cultural donde:
    • Propiciar ocasiones de intercambio lingüístico entre franceses y españoles residentes en Madrid.
    • Servir de ayuda tanto a españoles como a extranjeros francófonos para practicar  francés y conocer Francia a través de las experiencias individuales.
    • Coloquios entre españoles y extranjeros

Todos los primeros jueves de cada mes, se ofrecen tertulias en francés en la que intervienen diferentes asociaciones como Accueil y el círculo Ágora.

Los viernes Soirées française, donde compartir tertulias temáticas, cine fórum, clug de lectura, canciones, juegos, etc.

Dirección: Calle de Manuela Malasaña, 9 – Madrid

Alliance Française

Se trata de una organización fundada para promover la legua francesa además de su cultura a lo largo y ancho del planeta. Especializados en enseñar francés.

Con un largo bagaje, cuenta con 1.040 centros en 136 países distribuidos entre los 5 continentes, con más de 450.000 alumnos de todas las edades y más de 6 millones de participantes en sus actividades de tipo cultural.

Alliance Français, fue premiada en el 2005 con el premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades. Y es que su lucha incesante por promocionar y expandir el uso de la lengua francesa no tiene fronteras.

Alliance Française, tiene entre sus múltiples objetivos:

  • Enseñar y difundir el idioma Francés
  • Mostrar y difundir las culturas tanto francesa como francófona.
  • Favorecer la diversidad cultural.

Alliance Française cuenta, en sus instalaciones en Madrid, con un equipo de 40 profesionales y formados en la docencia, los 3000 alumnos que son formados cada año, así lo avalan. Se ofrecen tanto clases para niños como para jóvenes, adultos o empresa.

Cursos de preparación para exámenes oficiales, organización de estancias lingüísticas, organización de actividades donde disfrutar de la cultura gala, excursiones, reuniones temáticas, teatro y cine en francés, visitas históricas, todo esto en un agradable y distendido ambiente cultural.

Dirección: Cuesta de Santo Domingo, 13 – Madrid

Best Teacher

La academia Best Teacher, nos ofrecen cursos en francés con un objetivo primordial, el aprendizaje total del idioma, saber comunicarse de manera oral, escrita y además algo muy importante, conocer las expresiones y estructuras que de verdad se utilizan en Francia.

Best Teacher, ofrece cursos tanto particulares como colectivas, además de cursos particulares a domicilio. Cursos diseñados a medida según las necesidades de cada alumno. Cursos de preparación a los exámenes oficiales DELF y DALF, con la colaboración de Alliance Française , quienes gestionarán la inscripción al examen de forma gratuita.

Clases a gusto del alumnado pudiendo elegir entre clases grupales o clases con grupos reducidos, máximo 4 personas. Nos ofrece la posibilidad de realizar cursos trimestrales, anuales o intensivos.

  • Francés general
  • Francés conversación
  • Francés para negocios
  • Francés para el sector hotelero y atención al cliente
  • Francés para vivir en el extranjero
  • Francés para entrevistas de trabajo

Dirección: Camino de Vinateros 106, Despacho 6 – Madrid

Interlinco

Interlinco es una academia que ofrece cursos en francés impartidos por profesores nativos con larga experiencia en la docencia en nuestro país. Las clases se imparten en francés, para aprovechar al máximo cada minuto en el aprendizaje y la percepción global del idioma. Con un sistema de enseñanza intensivo y continuo.

El sistema de enseñanza de Interlinco, enfatiza en la expresión y comprensión oral, además de cumplir con los objetivos del curso tanto a nivel gramatical como didáctico en cada nivel.

Curso con un marcado carácter comunicativo, tanto a nivel de francés general como en francés especializado. Sus clases son participativas y dinámicas, siempre cumpliendo con los objetivos marcados al iniciar el curso.

Los grupos son muy reducidos, con 6 alumnos máximo y se forman dependiendo del nivel de cada alumno gracias a la prueba de nivel que se realiza antes de iniciar el curso.

También se ofrece:

  • Curso Intensivo Laborables, todos los niveles 32 horas
  • Curso Extensivo, todos los niveles de 32 horas

Dirección: General Oraá 26  Planta 1º, Madrid

Paraninfo

La Academia Paraninfo, nos ofrece tanto cursos intensivos en francés como cursos de formación ordinarios. En los cursos intensivos se impartirán clases de 10 a 20 horas semanales, mientras que en los cursos ordinarios, se impartirán entre 3 y 2 horas semanales.

La academia Paraninfo se amolda a los horarios de los alumnos, su flexibilidad ayudará a que elijas el horario que mejor te convenga. Las clases comienzan a las 9 de la mañana y terminan a las 10 de la noche, con un horario ininterrumpido que te ayudará a organizarte.

Los sábados también puedes aprovecharlos ya que sus aulas abren de 9 a 2 de la tarde. Cursos de francés para todas las edades y niveles, preparación de exámenes oficiales, cursos intensivos, cursos generales, clases particulares.

Dirección: C/ Princesa, 70 – Madrid

También te puede interesar:

Las Mejores Academias de Francés en Madrid
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar