Los 10 mejores cursos de Domestika con las mejores valoraciones

Si estás planteándote ampliar tus miras profesionales, vas a necesitar ampliar también tu formación. Hay muchos cursos a tu disposición y, la mayoría de ellos, por Internet, que son los preferidos por muchos usuarios, porque estudiar desde casa nos facilita mucho las cosas. Uno de los mejores sitios para estudiar es Domestika. Y si no […]
CursosMasters

Si estás planteándote ampliar tus miras profesionales, vas a necesitar ampliar también tu formación. Hay muchos cursos a tu disposición y, la mayoría de ellos, por Internet, que son los preferidos por muchos usuarios, porque estudiar desde casa nos facilita mucho las cosas. Uno de los mejores sitios para estudiar es Domestika. Y si no sabes muy bien qué estudiar, aquí van Los 10 mejores cursos de Domestika con las mejores valoraciones, para que mires si alguno de estos cursos se ajusta a tu perfil. Estamos seguros de que sí.

mejores-cursos-de-domestika-istock2

Estamos hablando de uno de los mejores sitios web que te permite formarte en una gran cantidad de profesiones, especialmente en el ámbito creativo como lo es el diseño, ilustración, fotografía, etc. Esta reconocida plataforma cuenta con un gran inventario de cursos, que te permitirán especializarte en la profesión que más te guste y lo mejor es que puedes hacerlo sin tener que salir de casa.

A continuación, te mostraremos cuales son los 10 cursos con mayor valoración que ofrece Domestika para que puedas trabajar desde casa, ya sea freelance o de forma independiente.

1- Introducción a Adobe Photoshop

Ver más información de este curso de Domestika aquí

El diseño gráfico es una de las carreras profesionales con mayor demanda dentro del mercado laboral en la actualidad. En este curso aprenderás a utilizar esta maravillosa herramienta completamente desde cero, así que no importa si jamás has usado Photoshop ya que al finalizar el curso serás todo un experto.

Ya que se trata de una introducción, empezarás el curso conociendo los aspectos más básicos del Photoshop como lo son las herramientas más importantes y su interfaz. Luego de adquirir las nociones básicas, conocerás un poco sobre el fotomontaje, el retoque de imágenes y como utilizar otras herramientas imprescindibles.

Ten presente que antes de comenzar este curso, debes instalar en tu ordenador o portátil la aplicación Adobe Photoshop CC ya que este no viene incluido en el costo del curso.

mejores-cursos-de-domestika-istock3

Esta información no te la pierdas:

2- Fotografía profesional para Instagram

Más información de este curso de Domestika aquí

El propósito de este curso es aprender a tomar fotografías y editarlas directamente desde el móvil, para que puedas subirlas a Instagram e impulsar tus proyectos a través de esta importante red social. Conocerás los principios básicos de la composición, a utilizar diversos materiales al momento de realizar tomar las fotografías y muchas cosas más.

Este curso es ideal para los pequeños emprendedores que quieren dar a conocer su negocio de una forma original y efectiva.

mejores-cursos-de-domestika-istock4

No requieres de ningún tipo de conocimiento previo. Sin embargo, es esencial que tengas un teléfono móvil de preferencia un Smartphone.

3- Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad

Ver más información de este curso de Domestika aquí

Este curso es perfecto para los amantes del dibujo que se encuentran en la búsqueda de formas de expresión más innovadoras, herramientas y también técnicas manuales que permitan la creación de ilustraciones. Para este curso no necesitas de un ordenador, ya que todo lo harás con tus manos.

Si eres de esas personas a las que les gusta experimentar y crear cosas nuevas, pues este curso puede resultar bastante atractivo para ti.

Advertisement

Los conocimientos previos no son necesarios, sin embargo, debes tener un cuaderno de técnica mixta y otros materiales. Algo de lo más corriente y accesible que te permitirá hacer este curso de técnicas de ilustración en Domestika.

4- Técnicas modernas de acuarela

Ver más información de este curso de Domestika aquí

Gracias a este curso podrás aprender a pintar utilizando acuarelas desde cero. Las técnicas que se imparten en este curso de Domestika son un tanto más innovadoras y se enfocan principalmente hacia la parte de la ilustración.

Todas las personas que tengan ganas de aprender pueden hacerlo, no se requiere de conocimientos básicos previos para poder realizar el curso.

Por otro lado, necesitarás de una serie de materiales como un block de dibujos, pinturas de acuarelas variadas, pinceles, entre otros.

mejores-cursos-de-domestika-istock5

Advertisement

Si te gusta la acuarela, mira este post:

5- Dibujo para principiantes nivel 1

Ver más información de este curso de Domestika aquí

Un curso dirigido especialmente para aquellas personas que siempre han tenido deseos de aprender a realizar dibujos, pero que nunca han encontrado la forma de comenzar. La idea de este curso es hacer un libro de dibujante utilizando todas las técnicas básicas de dibujo que aprenderás por esta vía.
Regresa al uso de tu cuaderno de dibujo, lápices de color y carboncillo, plantillas y reglas formas geométricas variadas.

Aprende dibujo:

6- Introducción a After Effects

Ver más información de este curso de Domestika aquí

Consta de seis cursos para aprender rápidamente a usar este programa, e incluso si eres novato usando After Effects. Si te llama la atención el diseño de animaciones y quieres convertirte en todo un profesional en esta área, entonces te recomendamos este curso.

Advertisement

Para hacer este curso, es fundamental instalar la aplicación de Adobe After Effects CC.
Aparte, necesitas un equipo con tarjeta aceleradora gráfica, y al menos 8GB de memoria RAM.

7- Introducción a la ilustración infantil

Ver más información de este curso de Domestika aquí

A casi todas las personas les encantan cuentos infantiles, es por esta razón que por medio de este curso podrás convertir estas historias en ilustraciones completamente originales. Si eres una persona con mucha creatividad y que además, desea saber un poco más acerca del grandioso mundo de la ilustración para niños y jóvenes, entonces este curso es para ti. Dentro de este enlace encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de este curso.

mejores-cursos-de-domestika-istock6

8- Desarrollo de un plan de medios digitales

Ver más información de este curso de Domestika aquí

Para muchas personas adentrarse en el mundo de las inversiones a través de los medios digitales puede ser una experiencia aterradora, no obstante, con la ayuda de este curso podrás desarrollar diversos planes de medios digitales ya sea para un negocio o para una marca, llevando a cabo diferentes etapas de análisis del target y documentación.

Advertisement

Para hacer este curso de Domestika es muy importante disponer de un ordenador con una buena conexión a internet y tener algunos conocimientos de Excel.

9- Creación y edición de contenido para Instagram Stories

Ver más información de este curso de Domestika aquí

mejores-cursos-de-domestika-istock7

Si tienes un negocio y quieres darlo a conocer, nada mejor que las redes sociales. Este curso de Domestika te enseña a utilizar una gran herramienta como lo es Instagram Stories para que puedas impulsar tu negocio o para que puedas ayudar a otras personas a llevar su proyecto de negocio a siguiente nivel. Todo esto podrás lograrlo con la ayuda de un Smartphone y una conexión a internet.

No te pierdas:

10- Estrategia de marca en Instagram

Ver más información de este curso de Domestika aquí

Advertisement

Sin lugar a dudas, Instagram se ha convertido en una herramienta esencial cuando se trata de impulsar un negocio o una marca y con la ayuda de este curso podrás llegar aún más lejos.

Los seguidores son muy importantes y por medio este curso conocerás las mejores estrategias de marca en Instagram para llegar a estos y darte a conocer. Es ideal para captar la atención de nuevos seguidores para tu página.

Para lograrlo no necesitas de tantos requisitos, solo debes tener un Smartphone y de resto solo debes ponerle todas las ganas del mundo en este curso de Domestika.

Te puede interesar:

Los 10 mejores cursos de Domestika con las mejores valoraciones
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar