Correos Formacion 2015
0 votos

Correos Formacion 2015

Trabajar en correos es algo a los que muchos aspiran ya que se presenta como una verdadera oportunidad de trabajo y que además nos garantiza poder encontrar un puesto fijo. A continuación en Cursosmasters os hablamos de Correos formación 2015.

fomacion-correos-2015

Correos formación 2015

correos-formacion-2014

Si deseas poder trabajar en el servicio postal de correos es evidente que vas a necesitar el tener una formación para poder acceder a uno de sus puestos de trabajo.

De hecho Correos cuenta con un programa de formación que es un modelo de formación referente en España y Europa por su apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías, Internet y las metodologías online para la formación, y por la alineación entre los objetivos formativos y los empresariales. Es por ello que ha sido reconocido con el Premio World Mail Awards, en la categoría ‘Gestión de Personas’, al aunar las nuevas tecnologías y la formación como motor del cambio en nuestra compañía.

buzon correos

Igualmente, la formación e-learning –Campus Virtual Correos (CVC) ha sido uno de los sistemas seleccionados por ‘Gartner Group’ -prestigiosa consultora de Tecnologías de la Información en EE.UU. y a nivel internacional- como mejor práctica y ser punto de referencia en la utilización y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, subrayando la motivación y el compromiso personal como factor clave para el éxito de las iniciativas e-learning, que se incentivan con oportunidades de promoción de los empleados que participan en acciones formativas, o compensaciones económicas, como el pago de la conexión a Internet.

Plataforma de formación de correos:

plataforma-de-formación-de-correos-2015

Para formarte en correos puedes hacerlo a través de su plataforma de formación a la que tenemos que acceder a través de internet.

En dicha plataforma encontraremos todos los cursos existentes, tanto para aquellos que deseen poder formar parte de correos como profesional, y también cursos que son para los que ya trabajan en correos pero desean poder ampliar formación.

Estos son algunos de los cursos a los que acceder en la formación de correos:

  • Productos y Procesos de Trabajo
  • Aplicaciones Corporativas
  • Atención al Cliente
  • Habilidades y Trabajo en Equipo
  • Herramientas de Microinformática
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Lenguas cooficiales
  • Idiomas (francés, inglés, alemán, etc.).

Trabajar en correos:

correos-formacion-2014-logo

Una vez te hayas formado podrás acceder a alguna de las oposiciones que Correos suele presentar cada año para acceder a sus puestos de trabajo. Las solicitudes deben presentarse a través de la web de Correos o su intranet.

Una vez finalizado el plazo de presentación, se procederá a la valoración de cada una de ellas atendiendo a un baremo en el que se contemplan los servicios efectivos prestados como personal laboral de Correos, en cualquier puesto y en el mismo puesto y provincia del trabajo al que pertenece la bolsa que solicita, las respuestas correctas que el candidato haya obtenido en el ejercicio de oposición de la última convocatoria, la titulación académica que se tenga, cursos de formación homologados por Correos o los permisos de conducir en los casos de las bolsas de reparto de moto.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>