10 cursos online para hacer con niños en casa durante la cuarentena

Seguramente te has dado cuenta de las capacidades que tienen nuestros niños, vemos como dibujan y como desarrollan su imaginación. Si este es tu caso, te proponemos 10 cursos online para hacer con niños en casa durante la cuarentena. Cursos en el que aflorar su creatividad y expresividad de manera divertida e intuitiva. Con motivo […]
CursosMasters.com

Seguramente te has dado cuenta de las capacidades que tienen nuestros niños, vemos como dibujan y como desarrollan su imaginación. Si este es tu caso, te proponemos 10 cursos online para hacer con niños en casa durante la cuarentena. Cursos en el que aflorar su creatividad y expresividad de manera divertida e intuitiva.

Con motivo de la cuarentena muchos os habéis visto obligados a permanecer en casa, la empresa ha cerrado y o bien os enfrentáis a trabajar en casa a través del teletrabajo. Quizás os encontréis un poco perdidos sin saber  Cómo afrontar el teletrabajo: trucos para trabajar desde casa ni que aplicaciones utilizar.

O bien, os encontráis en casa, sin saber que hacer y en qué emplear nuestro tiempo. En este caso quizás te pueda interesar realizar cursos online para seguir formándote o bien para ampliar conocimientos adquiridos. Volverse a enganchar al estudio supone marcarse unas Rutinas de estudio para la cuarentena en casa.

Por este motivo hemos querido destacar 10 cursos online para hacer con niños en casa durante el período de cuarentena. Si te gustaron los 10 cursos online para hacer en casa durante la cuarentena, enfocados para adultos, éstos te van a sorprender.

Dibujos y Creatividad para pequeños grandes artistas

Un curso diseñado por Domestika tanto para niños como para adultos con un único propósito, potenciar y sacar esa vena artística y creativa en personas de 6 a 90 años. Se trata de descubrir al artista por medio de juegos y ejercicios. Un curso creado por el profesor e ilustrador colombiano Puño.

Un curso diseñado para niños que necesiten sacar su vena artística. No sólo para niños sino que también para los padres o maestros que quieran aprender como hacer distintas actividades basadas en la creatividad. Para realizar este curso no necesitaremos saber dibujar, sólo tener ganas de aprender. Cuando  el curso finalice, nuestro pequeño habrá creado el material necesario como para hacer su propia exposición.

El contenido del curso está dividido en 4 unidades con un total de 14 lecciones y 10 recursos adicionales. El 99% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 7089 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 9,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Técnicas de estampación para niños

Un curso que os ofrece Domestika e impartido por sus creadoras Julia Abalde y Clara Sáenz las fundoras de Pin Tam Pon. Aprenderán qué es estampación de forma sencilla  y comenzarán a relizar sus primeras estampaciones con objetos de casa. Conocer los materiales de estampación y cómo conseguirlos, crear tu propio juego de sellos combinables.

Un curso enfocado a niños mayores de 6 años acompañados de un adulto al que no le importe mancharse. Desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños es el principal objetivo del curso, que sepan como desarrollar sus ideas, buscar recursos, etc.

El curso consta de 4 unidades que engloban 12 lecciones además de 29 recursos adicionales para iniciarse en el mundo de la estampación jugando y experimentando. El 100% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 538 alumnos que lo han cursado online. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 9,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Dibujo para Principiantes Nivel-1

Un curso online impartido por Domestika para aprender a dibujar partiendo de cero. No es necesario saber dibujar ya que Puño, ilustrador y profesor que ha creado los contenidos de este curso, nos dará las pautas para desarrollar esta habilidad.

Aprenderán sencillas técnicas de dibujo y verás la evolución que habrán tenido a lo largo del curso gracias al cuaderno de dibujo en el que plasmar tus dieños y creaciones. Un curso dirigido a todas las personas tanto mayores como más jóvenes que quieran aprender cómo empezar a dibujar.

El curso consta de 4 unidades que engloban 18 lecciones además de 17 recursos adicionales para iniciarse en el mundo del dibujo jugando y experimentando. El 99% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 46.859 alumnos que lo han cursado online. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 10,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Introducción a la pintura con plastelina

Un curso online para hacer con niños en casa durante la cuarentena, en el que ellos mismos pueden participar y aprender a la misma vez que lo hacemos los mayores. Un curso de Domestika diseñado por Jacinta Besa, una reputada artista visual.

Una forma de pintar aportando textura y volumen a los dibujos por medio de un material tan versátil como la plastelina. Aprender a manejar la plastelina, sus cualidades o cómo mezclarlas para obtener modelos originales y espectaculares. El proyecto final será la realización de un cuadro con volumen y textura utilizando este material.

El contenido del curso está dividido en 4 unidades con un total de 18 lecciones y 15 recursos adicionales. Conocer las cualidades de éste material, los colores y como combinarlos, utilizar el volumen jugando con formas y texturas. El 100% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 621 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 9,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Needle felting: Creación de personajes con lana y aguja

Otro curso que podremos realizar a través de Domestika, un curso online impartido por Carolina Alles, Fieltrista. Una técnica que consiste en realizar personajes a base de vellón de lana y aguja para coserla. Se trata de esculpir la lana para realizar figuras con personalidad propia y expresión. Aprender a crear caras, en un principio básicas, realizar uniones invisibles y unir piezas.

Muñecos completos que sean articulados, con sus ojos, nariz y boca. Comenzando desde cero saber desarrollar un proyecto que se iniciará como un broche para terminar siendo una figura completa.

El contenido del curso está dividido en 5 unidades con un total de 16 lecciones y 6 recursos adicionales. El 100% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 6.118 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 14,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Ilustración y construcción de un teatro de papel

Elena Odriozola Belástegui, Ilustradora ha diseñado este curso que nos ofrece Domestika. El curso nos enseñará como partiendo de un texto literario, ilustrar un personaje así como todos los elementos que forman parte de una escena. Después partiendo de estas ilustraciones crear un teatro en papel.

Un curso que va dirigido a todo aquel a quien le apetezca y quiera conocer todo el proceso que conlleva la ilustración infantil. Para poderlo realizar se necesita tener unas nociones previas de dibujo. Para poderlo llevar a cabo necesitaremos un ordenador y el programa Adobe Photoshop, cámara de fotos y otros materiales como papel, cartulina, lápiz, pinturas, etc.

El contenido del curso está dividido en 4 unidades con un total de 12 lecciones y 9 recursos adicionales. El 99% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 1.585 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 14,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Introducción a la ilustración infantil

Domestika nos ofrece el curso de introducción a la ilustración infantil desarrollado por el ilustrador Adolfo Serra. Aprenderemos como se debe ilustrar un cuento para niños y como através de la imágenes se puede aportar la visión personal del texto.

Aprenderemos los diferentes métodos y trucos que nos ayudarán a fomentar la creatividad. El objetivo del curso es crear tres ilustraciones disitnas que pondrá de manifiesto el potencial individual como ilustradores de cuentos infantiles.

El contenido del curso está dividido en 4 unidades con un total de 13 lecciones y 15 recursos adicionales. El 99% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 31.906 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 11,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Introducción a la fotografía profesional con niños

Un curso diseñado por Leila Méndez, reputada Fotógrafa y que Domestika imparte de forma online. El objetivo del curso es aprender a liderar una sesión fotográfica infantil. Con el curso aprenderás a dirigir, pruducir, editar y como presentar el producto definitivo.

Técnicas para poder trabajar con niños, tomando la sesión  como un juego con el fin de que los pequeños se encuentre agusto y el ambiente sea relajado. Al finalizar el curso, estaremos capacitados para poder realizar una sesión fotográficas con niños de manera profesional.

El contenido del curso está dividido en 4 unidades con un total de 17 lecciones y 15 recursos adicionales. El 100% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 222 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 11,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Ilustración y diseño de libros infantiles

Curso impartido por el director de arte, ilustrador y diseñador Carlos Higuera para Domestika. Con el curso aprenderemos las técnicas que utilizan los profesionales tanto para crear como para editar tus propios libros ABC.

La ilustración de libros para niños de hasta 3 años se realizan en cartón y en este curso aprenderemos todo el proceso de creación. Crear todo el libro partiendo desde el boceto hasta el diseño final, pasando por el storyboard y la ilustración.

El contenido del curso está dividido en 5 unidades con un total de 14 lecciones y 15 recursos adicionales. El 96% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 2.484 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 12,90 euros.

Ver este curso en Domestika

Retrato fotográfico para principiantes

A través de Domestika, la fotógrafa Marcela Cerbon, nos presenta un curso para aprender cómo a partir de un retrato natural y totalmente espontáneo, se puede captura la esencia de la persona.

El curso nos enseñará el proceso que debemos seguir para conseguir los retratos más espontáneos y sobre todo naturales que reflejen la personalidad, el estilo y la esencia de la persona retratada. Para conseguirlo es muy importante conectar con el modelo para que éste se sienta cómodo y se muestre natural.

Lo primero que aprenderemos es cómo seleccionar el tipo de cámara, los accesorios, las lentes a utilizar, la iluminación adecuada así como el tipo de posado. Una vez realizadas las fotos, aprender como retocarlas con Adobe Photoshop.

El contenido del curso está dividido en 5 unidades con un total de 16 lecciones y 16 recursos adicionales. El 92% de los alumnos ha valorado positivamente el curso de los 712 alumnos que lo han cursado. Su precio es de 39,90 aunque ahora puedes aprovechar una oferta por el curso completo de 11,90 euros.

Ver este curso en Domestika

También te puede interesar