Escrito por

Cursos Femxa 2018

Femxa es un portal de formación para el empleo donde se ofertan más de 1.200 cursos. Femxa apuesta por “la formación para el empleo” definida como un conjunto de instrumentos y acciones para el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Este portal está dirigido a trabajadores, autónomos y desempleados. El objetivo es ofrecerte las herramientas necesarias para que puedas desempeñar una profesión. Si estás en el paro y crees que mejorar tu perfil académico puede ser una opción o si estás trabajando y las circunstancias te piden actualizarte, Femxa puede ser la respuesta a tus necesidades de formación.
Los cursos que se ofrecen son presenciales y online, gratuitos y privados. Además, se te brinda la información necesaria sobre becas y ayudas. Una vez que entras en www.cursosfemxa.es ya no tienes excusas para no emprender algún proyecto formativo.

Cursos-Femxa-online-desempleados-trabajadores-autónomos-requisitos

Todas tus dudas quedarán resueltas en un clic. Si no es así, siempre tendrás la opción de comunicarte con una persona del equipo a través del teléfono, de whatssapp o del chat.
A grandes rasgos, en este portal de formación encontrarás un amplio abanico de opciones formativas. No te faltarán detalles: cada uno de los cursos está ampliamente descrito, se muestra el temario, se indican los requisitos de acceso, la duración y más detalles que puedas requerir. También se te orienta sobre las posibles becas y ayudas disponibles y cómo tramitarlas.
Y para añadir más valor a todo lo anterior, Femxa tiene un blog en donde encontrarás artículos sobre márquetin digital, tecnología de la información y la comunicación, desarrollo personal, emprendimiento y empleo. Si te suscribes a su newsletter estarás siempre al día sobre estos temas de gran actualidad.
Sí, Femxa es un portal de formación para el empleo y algo más…

Cursos Femxa 2018

Para este 2018, Femxa dispone de un amplio catálogo de cursos dirigidos a trabajadores, autónomos y desempleados. Puedes encontrar cursos presenciales en todas las provincias o, como ya lo indicábamos anteriormente, escoger la opción online.
Las temáticas a las que puedes optar son las siguientes:
Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad
• Sanidad y Salud
Logística y Transporte
• Recursos Humanos
Marketing Digital, Social Media y Publicidad Online
Ofimática
• Servicios Básicos u Otros Servicios
• Ocio y Servicios Socioculturales
• Agricultura, Ganadería y Pesca
Gestión Administrativa, Finanzas y Contabilidad
Gestión Empresarial
Diseño Gráfico y Web
Comercio y Ventas
Educación, Docencia y Formación
• Hostelería, Turismo y Restauración
Idiomas
Peluquería y Estética
Industria, Mecánica, Electricidad y Electrónica
Informática y Programación

Según los requisitos que te exijan estos cursos, podrás acceder a una formación que te permita mejorar tu currículo o decidir un cambio radical en función de tus preferencias y las necesidades del mercado actual. ¿Por qué no? Por ejemplo, las últimas tendencias indican que la recuperación económica se basa principalmente en la hostelería y el turismo, los servicios a empresas y los transportes. Entonces, ¿no se convierten los cursos de Hostelería, Turismo y Restauración en una opción interesante como formación? ¿No serán los perfiles especializados en esta área los más demandados, si el sector sigue creciendo?
Este tipo de preguntas son las que puedes hacerte a la hora de decidir emprender una acción formativa.

Cursos Femxa 2018 para desempleados

Si te encuentras desempleado, realizar uno de los cursos de formación para desempleados es una buena alternativa: entre otras ventajas, optas por mejorar tu currículo. Nunca está de más mostrar que te sigues formando, que no dejas de actualizarte en tu profesión y/o que complementas tus conocimientos con más herramientas. Todo lo que hagas se convertirá en un valor añadido.
Femxa oferta casi doscientos cursos para desempleados, de manera presencial y online. Además, si necesitas desplazarte para realizar la formación o si vas a tener gastos de manutención y/o alojamiento, no te preocupes, Femxa ya ha pensado en ello y te ayudará a tramitar una beca.

También te puede interesar:

Cursos Femxa 2018 para trabajadores y autónomos

Como trabajador en activo no puedes estancarte, tampoco es positivo dar por sentado tu puesto de trabajo. Además, es necesario que te automotives. La formación es un motor que impedirá el estancamiento, te permitirá demostrar a diario que estás al día y encontrarás la motivación necesaria para seguir.
Como autónomo en la formación puedes encontrar las herramientas que necesitas para ampliar tus conocimientos y hacer un poco más fácil tu actividad.
Hagas lo que hagas, Femxa te propondrá un plan de formación a tu medida.

Cursos Femxa 2018 para menos de 30 años

A veces, cuando eres joven no sabes muy bien qué hacer, qué estudiar, cómo afrontar “el futuro”. No te preocupes. Femxa pone a tu disposición una selección de cursos para que emprendas tu carrera profesional. El mercado laboral te está esperando y será fantástico que encuentres un trabajo acorde a tu nivel de formación. El primer paso: elegir la opción que consideres que se ajusta a tus intereses.
Si aun así no lo tienes claro, Femxa te invita a contactarlos para orientarte, puedes hacerlo a través del correo electrónico, del teléfono, del wasap,  del chat online y de las redes sociales. Realmente, te lo ponen fácil: ¡tienes que aprovechar la oportunidad que te brindan!

Cursos-Femxa-online-desempleados-trabajadores-autónomos-requisitos-menores-de-30-años-aprender

Cursos Femxa 2018 para mayores de 30 años

Cuando pasas los 30, tu situación personal, social y laboral se puede ver afectada por muchísimas variables. No obstante, hoy en día el mercado laboral pone sobre la mesa la necesidad imperativa de tener un perfil actualizado, reciclado y con un currículo adaptado a las necesidades del mercado laboral. Teniendo en cuenta todos estos factores, Femxa ha seleccionado una serie de cursos que pueden adaptarse a los perfiles de las personas que han sobrepasado la treintena.
La formación puede ser online, así tendrás la posibilidad de realizar el aprendizaje desde cualquier sitio, en cualquier momento y combinarlo con otras actividad. La oferta es amplia: el propósito es adaptarse a la experiencia que ya has adquirido y agregarle valor.

Como ya se ha mencionado antes, Femxa es un portal de formación para el empleo de trabajadores, autónomos y desempleados. Femxa ofrece cursos presenciales y online, gratuitos y privados… Sí, Femxa es un portal de formación, pero cuando lo visites, descubrirás que Femxa es algo más…

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

• https://ugc.kn3.net/i/origin/https://rogarsol.com/wp-content/uploads/2015/07/aprender.jpg
• http://educared.fundacion.telefonica.com.pe/wp-content/uploads/2015/10/Cursos-online.jpg
• http://web.akacenter.es/wp-content/uploads/2015/11/cursos-inem-de-italiano-680×365.jpg

loadInifniteAdd(44636);

CursosMasters

Newsletter