Escrito por Tendenzias

Los mejores másteres 2017

Los mejores másteres son importantes para ti porque es el mejor complemento de tus estudios superiores. Si bien años atrás solo unos pocos estudiantes universitarios tenían intenciones de acceder a ellos, ya que con su curriculum basado en la experiencia laboral y esos estudios universitarios bastaba para que san considerados como buenos candidatos a un puesto laboral.

Los-mejores-másteres-ingeniería-arquitectura-derecho-medicina-filología-informática-periodismo-historia

Hoy en día el mundo avanzó y se requieren otro tipo de conocimientos avanzados y es por ello que necesitas acudir al acceso de los mejores másteres dentro de tu ámbito profesional, por ello continúa leyendo y los conocerás:

Los mejores másteres 2017 | Ciencia y tecnología

Entre los mejores másteres 2017  en el ámbito de la ciencia y tecnología se encuentra, en primer lugar, el de Biomoléculas y Dinámica Celular. Se trata de un máster impartido por investigadores y profesores que se hallan considerados como los mejores científicos  debido a su calidad como investigadores. Además, son de consideración a nivel internacional dentro de la comunidad científica.

Los-mejores-másteres-ingeniería-arquitectura-derecho-medicina-filología-informática-periodismo-historia-ciencia-tecnología

Puedes acceder unas de las 50 plazas de este Máster de Biomoléculas y Dinámica Celular en la Universidad de Madrid, que consta de 60 créditos con un precio de 3.545 euros. También dentro de los mejores másteres de Biociencias puedes elegir el de Bioinformática y Biología Computacional. Se trata de un máster que no se enfoca solamente a la biomedicina, sino que amplias tu conocimiento a muchas otras áreas de la biociencia. El CNIO es la entidad que participa y se ocupa de organizar las clases que se dictan en las 20 plazas de la sede de Madrid del Instituto de Salud Carlos III a lo largo de 900 horas y  con un precio de 7.000 euros.

En tercera posición de importancia se encuentra el máster orientado a la Bioingeniería. Cuenta con un laboratorio donde todos los días te encontrarás realizando tres horas de prácticas. Eso significa que el contenido lectivo te aporta la mitad de su tiempo en la práctica de un postgrado que te formará profesionalmente. Obtendrás el acceso a su bolsa de trabajo una vez que recibas tu titulación. Se cursa en las 25 plazas de la sede de Barcelona de la Universidad Ramón Llull a lo largo de 90 créditos con un precio de 17.400 euros.

En cuarta posición de importancia se encuentra el máster de Biomedicina Molecular, donde estarás en contacto con la comunidad científica de más alta envergadura dedicada a la biotecnología, a la biomedicina y a la biología. Puedes ocupar una de las 50 plazas de la sede de Madrid de la Universidad Autónoma de Madrid, donde se cursa el máster a lo largo de 60 créditos, con un precio de 3.510 euros.

En 5º lugar de importancia se halla el de Investigación Biométrica. En él estudiarás todo lo teórico durante tres meses, y dos trimestres lo ocupará la realización del proyecto final del máster en un tiempo completo con tu grupo de investigación. Puedes ocupar una de las 35 plazas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En este mismo ámbito académico puedes elegir los mejores másteres de Biotecnología. Te encontrarás con profesores altamente destacados, tanto en lo nacional como en lo internacional, y que proceden del ámbito empresarial. Participan en lo teórico y también en lo práctico, ya que las prácticas las llevarás a cabo en empresas de gran renombre y que también debes tener en cuenta, porque se trata de empresas de gran inserción laboral. Puedes realizarlo  ocupando una de las 60 plazas de la sede de Madrid de Aliter a un precio de 10.500 euros.

También puedes realizar el máster en Biotecnología en la sede de Madrid de la Universidad Autónoma, que se lleva a cabo a lo largo de 60 créditos y a un precio de 3.545 euros. En la sede de Barcelona y Madrid del CESIF también puedes realizarlo: el máster ocupa 1.840 horas  a un precio de 1.840 euros. Si quieres elegir el de Bioinformática para las Ciencias de Salud, que es un máster de excelencia de acuerdo a la Fundació Catalunya La Pedrera, puedes realizarlo en la sede de Barcelona de la UPF-UB. Consta de 120 créditos a un precio de 3.420 euros. El de Biotecnología Biomédica, que abarca el estudio de las células madre, la terapia génica y la genómica humana, puedes realizarlo en la Universidad Politécnica de Valencia, de 90 créditos y a un precio de 3.600 euros. También puedes realizar los mejores másteres en Ciencias Experimentales y Tecnológicas, pudiendo elegir entre:

El Nuclear Fusión Science es un Eramus Mundus que se imparte en Bélgica, en inglés, por la Universiteit Gent, la universidad Stuttgart de Alemania y la Université Henri Poincaré de Francia. Puedes realizarlo en la sede de Madrid en la UC3M-UCM-UPM,  con una duración de 120 créditos a un precio de 3.900 euros. La Ingeniería Nuclear y Aplicaciones, con una duración de 60 créditos y con un precio de 4.200 euros. El de Química Teórica y Modelización Computacional, un Erasmus Mundus en la sede de Madrid de la Universidad Autónoma de Madrid, de 120 créditos a un precio de 4.000 euros. El de Química Orgánica en la sede de Santiago de Compostela y Madrid de la UAM-UCM-USC,  de 60 créditos y un precio de 2.000 euros. El de Química Sostenible puedes cursarlo en el Instituto de Tecnología Química o en la sede de Valencia de la Universidad Politécnica de Valencia: consta de 60 créditos a un precio de 2.800 euros. Como los mejores másteres de Ingeniería puedes realizar el de Industrial Managementt, un Eramus Mundus en la Universidad Politécnica de Madrid, de 120 créditos y a un precio de 16.500 euros. El de Telemática y Redes de Telecomunicación en la Universidad de Málaga, de 60 créditos y a un precio de 1.774 euros. El de Ingeniería Matemática en la sede de Madrid de la Universidad Complutense, de 650 o de 120 créditos y a un precio de 3.510 euros. El de Ingeniería de Sistemas Electrónicos en la Universidad Politécnica de Madrid, de 60 créditos y a un precio de 3.900 euros. El de Applied Telecommunications and Engineering Management en la Universidad Politécnica de Cataluña, de 60 créditos y a un precio de 3.266 euros.

Los mejores másteres 2017 | Ciencia política y de la administración

Como los mejores másteres de Ciencia Política de la Administración puedes realizar:

El de Gobierno y Administración Púbica en la sede de Madrid del Instituto Ortega y Gasset- UIMP, de 60 créditos y a un precio de 6.600 euros. El de Políticas Públicas y Sociales en la Universidad Ppompeu Fabra – BSM, con un duración de 3.000 horas y a un precio de 16.300 euros. El de Gobierno y Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid, de 60 créditos y a un precio de 3.935 euros. El de Democracia y Gobierno en la Universidad Autónoma de Madrid, con un duración de 1.500 horas y a un precio de 3.934 euros. El de Asuntos Internacionales en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, de 60 créditos y a un precio de 15.500 euros.

Los mejores másteres 2017 | Ciencias sociales

Entre los mejores másteres 2017 de Ciencias Sociales puedes elegir el de Acción Internacional Humanitaria en la sede de Bilbao de la Universidad de Deusto, con una duración de 2.250 horas y a un precio de 8.400 euros. O el de Acción Solidaria Internacional y de Inclusión, en la sede de Madrid de la Universidad Carlos III, con una duración de 800 horas y a un precio de 4.750 euros. O el de Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo en la sede de Castellón de la Plana, de 120 créditos y un precio de 5.544 euros. O el de Cooperación Internacional en la sede de Madrid del Instituto Ortega y Gasset – UIMP, de 60 créditos y un precio de 6.600 euros. O el de Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo en la sede de Madrid, de 90 créditos y un precio de 5.255 euros. O el de Relaciones Internacionales y Comercio en la sede de Madrid de Aliter, con una duración de 1.580 horas y gratuito. El de Relaciones Internacionales y Estudios Africanos en la universidad Autónoma de Madrid, de 60 créditos y un precio de 1.534 euros. El de Relaciones Internacionales en la sede de Madrid de la universidad CEU San Pablo, de 60 créditos y un precio de 10.100 euros. El de Unión Europea en la sede de Madrid de la Universidad CEU San Pablo, de 60 créditos y un coste gratuito. El de EU China, Cultura y Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona, de 60 créditos y un coste de 4.500 euros. El de Estudios de las Mujeres y de Género en la Universidad de Granada, de 120 créditos y un precio de 4.500 euros. El de Integración para Personas con Discapacidad Calidad de Vida, en la Universidad de Salamanca, con una duración de 2.500 horas y un precio de 2.500 euros. El de Mediación, Negociación y Resolución de Conflicto en la sede Madrid de la universidad Carlos III, con una duración de 500 horas y un coste de 4.900 euros. El de Intervención en Violencia contra las Mujeres en la sede de Bilbao de la Universidad de Deusto, de 60 créditos y un coste de 6.690 euros. El de Gestión de Inmigración en la sede de Barcelona de la Universidad Pompeu Fabra, de 60 créditos y un coste de 3.301 euros.

Los mejores másteres 2017 | Humanidades y Comunicación

El de Gestión Audiovisual en la sede de Pamplona de la universidad de Navarra, de 60 créditos y un coste de 11.645 euros. El de Producción Audiovisual en la sede de Madrid de la Universidad Complutense, de 600 horas y un coste de 5.573 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Los-mejores-másteres-ingeniería-arquitectura-derecho-medicina-filología-informática-periodismo-historia-ciencia-tecnología

El de Producción de Televisión en la sede de Madrid de TRACOR y la universidad CEU San Pablo, de 70 créditos y un coste de 17.600 euros. El de Gestión de la Industria Cinematográfica en la sede de Madrid de la universidad Carlos III, de 70 créditos y un coste de 7.600 euros. El de Documental Creativo en la Universidad Autónoma de Barcelona, de 60 créditos y un coste de 6.500 euros. El de Dirección de Comunicación Corporativa en la sede de Barcelona y Madrid de EAE Business School, de 600 horas y un coste de 12.900 euros. El de Gestión de Empresas de Comunicación en la universidad de Navarra, con una duración de 1.500 horas y un precio de 23.690 euros. El de Comunicación Corporativa en la sede de Madrid de Tracor, Universidad CEU San Pablo, con una duración de 1.750 horas y un coste de 17.600 euros. El de Dirección de Comunicación en la sede de Madrid de CESMA, con una duración de 500 horas y un coste de 9.750 euros. El de Comunicación Corporativa e Institucional en la sede de Madrid de la universidad Carlos III, con una duración de 1.050 horas y un coste de 9.000 euros. El de Comunicación Política Corporativa en la Universidad de Navarra, con un duración de 1.500 horas y un precio de 19.963 euros. El de Periodismo e Investigación Periodística para la Televisión en la sede  de Madrid de Tracor CEU San Pablo, con una duración de 1.750 horas y un precio de 17.500 euros. El de Comunicación de Moda y Belleza en la sede de Madrid de la universidad Carlos III, con una duración de 560 horas y un coste de 12.800 euros. El de Comunicación Política e Institucional en la sede de Madrid del Instituto Ortega y Gssset, de 60 créditos y un coste de 7.000 euros. El de Periodismo Avanzado en la sede de Barcelona de la universidad Ramon Llull- Grupo Godó, de 60 créditos y un coste de 6.900 euros. El Mundo abre los mejores másteres, sin importar la especialidad, para los alumnos con deseos de interés periodístico, que realizarán prácticas durante seis meses con remuneración. En la sede de Madrid de la editorial U.CEU San Pablo, con una duración de 1.500 horas y a un precio de 11.900 euros.

El País abre los mejores másteres con una duración de 2 años con remuneración en las prácticas en los 12 últimos meses en la sede Madrid de la Escuela de Periodismo UAM, El País, a un precio de . euros. ABC abre los mejores másteres con las prácticas en la sede de Madrid de ABC-U CA Complutense, con una duración de 1.500 horas y un precio de 6.000 euros. Radio Nacional  de España con clases teórico-prácticas en la sede de Madrid de RNE-U Complutense, con una duración de 1.183 horas y un precio de 5.700 euros. Radio Cope, en la sede de Madrid de Cope-U CEU San Pablo, de 60 créditos y un coste de 1.000 euros. El de Dirección de Comunicación Publicitaria en la sede de Valencia y Curitiba y Barcelona de ESIC, con una duración de 515 horas y un precio de 130.100 euros. El de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en la sede de Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona de ESERP, de 60 créditos y un coste de 6.500 euros. El de Gestión Publicitaria en la sede de Madrid de la universidad Complutense, con una duración de 500 horas y un coste de 3.890 euros. El de Dirección de Publicidad Integrada en la sede de Madrid de la universidad de Nebrija, de 60 créditos y un precio de 13.524 euros.

Los mejores másteres 2017 | Ciencias de la salud

Como los mejores másteres 2017 en Ciencias de la salud destacamos los siguientes:

El de Alimentación, Nutrición y Metabolismo en la Universidad de Navarra, con una duración de 1.600 horas y un coste 10.326 euros. El de Gestión y Desarrollo de la Industria Alimentaria en la sUniversidad de Oviedo, de 1.700 horas y un coste de 5.075 euros. El de Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos en la Universidad de Murcia, de 60 créditos y un precio de 2.818 euros.

El de Calidad y Seguridad Alimentaria en la sede de Vitoria de la Universidad del País Vasco, de 60 créditos y un precio de 2.200 euros. El de Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria en la sede de Barcelona y Madrid de CESIF, con una duración de 1.436 horas y un precio de 12.800 euros. El de Psiquiatría Legal en la Universidad Complutense de Madrid, con una duración de 800 horas y un coste de 6.000 euros. El de Fisioterapia Deportiva en la Universidad Europea de Madrid, con una duración de 600 horas y un coste de 12.000 euros. El de Biomedicina Regenerativa en la Universidad de Granada, con una duración de 1.500 horas y un precio de 1.774 euros. El de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en la Universidad de Valencia, con una duración de 1.500 horas y un precio de 3.200 euros.

El de Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico en la Universidad de Salamanca, de 60 créditos y un precio de 2.494 euros. El de Psicología de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid, con una duración de 2.000 horas y un coste de 4.600 euros. El de Terapia Familiar y de Pareja para Profesionales de la Salud en la Universidad Complutense de Madrid, con una duración de 50 horas y un precio de 4.500 euros. El de Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en la Universidad de Granada, de 60 créditos y un coste de 1.775 euros. El de Metodología de las Ciencia del Comportamiento de Salud en la Universidad Autónoma de Madrid, de 60 créditos y un precio de 2.772 euros. El de Investigación, Desarrollo y Renovación de Medicamentos en la sede de Pamplona de CINFA-U. Navarra, de 90 créditos y un precio de 15.498 euros. El de Uso Racional de Medicamento en la Universidad de Valencia, con una duración de 60 horas y un precio de 2.772 euros. El de Prótesis Bucofacial en la Universidad Complutense de Madrid, con una duración de 4.500 horas y un precio de 20.760 euros.

El de Cirugía Bucal e Implantología en la Universidad de Granada, con una duración de 2.400 horas y un precio de 12.000 euros. El de Implantología Oral Avanzada en la Universidad Europea de Madrid, de 90 créditos y un coste de 60.000 euros. El de Implantología Oral en la Universidad de Sevilla, de 120 créditos y un precio de 12.000 euros. El de Ortodoncia en la Universidad Complutense de Madrid, de 4.000 horas y un precio de 27.000 euros. El de Psicooncología y Cuidados Paliativos en la Universidad Complutense de Madrid, de 700 horas y un precio de 5.476 euros. El de Inteligenca Emocional e Intervención en Emociones y Salud en la Universidad Complutense de Madrid, con un duración de 800 horas y un precio de 6.000 euros. El de Psicología Clínica y de la Salud en la sede de Valencia, Masdrid y Baarcelona dse ISEP, de 60 créditos y un coste de 6.000 euros. El de Ciencias Forenses en la Universidad Autónoma de Madrid, de 80 créditos y un precio de 6.000 euros. El de Neuropsicología y Neurología de la Conducta en la Universidad Autónoma de Barcelona, de 120 créditos y un precio de 11.880 euros. El de Medicina de Emergencias en la Universidad de Madrid, con una duración de 1.000 horas y un precio de 6.000 euros. El de Salud Púbica en la sede de Bacelona de UPF-UAB, de 120 créditos y un precio de 3.301 euros. El de Salud Pública en la sede de Granada de la Escuela Andaluza de Salud Pública UGR, de 90 créditos y un precio de 9.750 euros.

Fuentes de imágenes:

  • https://www.verema.com/blog/noticias-del-vino/1396385-master-gestion-empresas-vitivinicolas-matarromera
  • http://www.inbisa.com/multimedia/noticias/inbisa-premios/
  • http://master.iedmadrid.com/cursos/master/master-de-management-en-marketing-digital-comunicacion-e-business-cme960s/

CursosMasters

Newsletter